ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi historia


Enviado por   •  19 de Julio de 2011  •  Ensayos  •  5.108 Palabras (21 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 21

Día 1

8 de febrero del 2006, ese fue el día en el que comenzó todo, un día igual a todos los que se viven cuando se cursa la prepa después de salir de una hora de contra turno por la mañana, Daniel y su amigo Fredy deciden pasear por las instalaciones de su preparatoria cuando de la nada y sin ningún motivo a Fredy se le ocurre decir: vamos a visitar a mi prima, a lo cual Daniel respondió: “apoco tienes una prima en la mañana?” Como ambos no tenían mucho que hacer por terminar sus actividades de computación mucho antes que sus compañeros ya que las habían copiado, deciden que así sería, que irían a visitar hasta el tercer piso a la prima de Fredy que de repente y de la nada tenía en la misma prepa que la de ellos.

Al llegar al tercer piso el amigo de Daniel no sabía en qué aula se encontraba su prima por lo que optaron por asomarse a cada salón hasta que apareciera la dichosa prima. Al ver que no se encontraba presente en ninguno de esos salones, deciden marcharse e iniciar un viaje hacia la cafetería , no sin antes caminar por los pasillos para ver que había de nuevo por las mañanas, cuando de pronto se escucha a Fredy decir, mira! ahí va mi prima, a lo cual Daniel responde: “donde? La de rayados? Uuuuhhhh preséntamela” al darse cuenta de que la prima de fredy era muy bonita para el agrado de Daniel.

Nervioso por que le iban a presentar a una nueva persona y más porque le había llamado la atención, Daniel decide bajar con Fredy y arriesgarse a saludar, ya abajo, él se quedo callado y muy observador mientras Fredy y ella, de nombre Diana platicaban del por qué no tenían qué hacer y andaban de vagos por las instalaciones. Al terminar la charla entre ellos y un par de interacciones de él, se despiden y Daniel y Fredy deciden ir a comer a las gradas del parque de beisbol que existía detrás de la preparatoria.

A la semana entrante, en la misma hora de computación y después de volver a terminar el trabajo primero que sus compañeros, a Daniel se le ocurre ir a visitar a Diana, obvio, junto con su primo y así platicar un poco más con ella, pues la primera impresión según su amigo, no fue muy buena, ella decía que era demasiado callado y que se veía muy serio a lo cual ella tenia razón, y así fue como empezó esta historia, con un simple saludo y un se ve muy serio, fue como inicio un largo camino que hasta la fecha no tiene final.

Después de presentarse y conversar cada vez que se podía, Daniel decide agregar al msn a Diana y así empezar a conocerla sin necesidad de recurrir a su amigo para poder hablarle, así poco a poco Daniel y Diana fueron conociéndose cada día un poco más, hasta llegar a ser muy buenos amigos.

Como era el último semestre de Daniel en la prepa, decide acercarse un poco más a Diana y empezar a a hablar con ella por celular, pues en ese entonces a el se le facilitaba comunicarse por ese medio y eso era una ventaja para poder hablar con ella, hasta el día en que se enteró que a Diana le gustaba un tipo de su edad, que poco después se convertiría en el novio de ella, así es, él no lo podía creer, como era posible que la prima de su amigo que le empezaba a gustar tuviese novio y él sin poder hacer nada, aunque para su fortuna solo fueron pocas semanas pues lo tiene que aceptar, a Daniel le daban muchos celos del que fue novio de Diana antes de él.

Y así terminó la etapa de Daniel en la prepa, conociendo a la persona que todo parecía indicar cambiaría el rumbo de su vida y ella jamás lo notaría, hasta muchos años después.

Siendo mejores amigos en tan poco tiempo, él entrando a la facultad y ella a la mitad de la preparatoria, seguían hablando mucho y platicando por las noches, así fuese por teléfono o por msn, ellos se comunicaban y platicaban muy agusto, Leus era el nombre que ella tenía para él y así fue como lo llamo durante muchos años y hasta la fecha.

Para Agosto del 2006 Daniel ya empezaba a notar cambios en su manera de sentir por Diana, pues claro no todo fue siempre enamoramiento, al principio cuando la conoció, solo se le hacía una chica muy bonita y de buen humor, claro con atracción física, pero no fue hasta finales de Julio y principio de Agosto cuando empezó a cambiar su manera de verla y decidió intentar algo más, y un día a finales de agosto, él tontamente decide decirle con palabras tímidas pero con mucho valor que le gustaba mucho , y le dedicó una canción llamada “Antes de colgar” a lo cual ella respondió con un, que bonita canción, Gracias. Al parecer ella no hizo mucho caso y tal vez pensó que era broma, pero con el paso de los días ella se daría cuenta de que no era así y empezaría a desarrollar ciertos sentimientos de amor hacia Daniel y ya no tanto los de amistad.

Y así llegó ese día, ese 26 de Septiembre del 2006 en el que Daniel decidió no ir a la facultad por ir a ver a Diana, decirle lo que sentía y que si quería ser su novia, además de regalarle un disco que ella quería desde hace mucho tiempo.

Quieres ser mi novia? Él preguntó, obteniendo como respuesta un:” y los tiempos? Como nos vamos a ver, tu ya no tienes tiempo de venir a la prepa y yo estoy en la mañana”, a lo que el respondió: “no te preocupes, eso lo arreglo yo, pero entonces, es un si o es un no?” Y ella asintió con la cabeza diciendo SI, por un momento él fue feliz y la besó, momento que ella hecho a perder diciendo: “No sabes besar verdad”, incómodo y a la vez gracioso siguieron sentados platicando de sus cortas de vidas de adolescentes, pues ella era una niña de 15 años y él todo un puberto de 17…….

El noviazgo duró poco, muy poco, casi nada, fueron dos semanas hasta que ella decidió hablar con él, decirle que sólo podía verlo como amigo y que lamentaba mucho haberle dado esperanzas , que lo consideraba su mejor amigo y no podía verlo como algo más, ahí fue cuando Daniel la vio llorar por primera vez y entendió que lo que acababa de nacer era algo para siempre, que no importaba si no eran pareja o algo más, él tenía que seguir a su lado siendo su amigo y apoyándola en todo lo que de ahora en adelante se le fuese a presentar.

Fue un miércoles muy difícil, Daniel llegó a la facultad derrotado pues a pesar de que seguirían siendo amigos, le dolía que sólo lo viera como eso.

Así pasaron semanas, meses y era increíble la comunicación que ahora se tenían, pareciera como si al dejar de ser pareja, la confianza se afianzara y decidieran dejarlo todo atrás y ser lo que venían siendo: Mejores amigos.

Lo que restó del año fue de mucha comunicación de ambos y muchas alegrías, seguía hablando mucho y él frecuentemente le llamaba por las noches para platicar hasta altas horas de la madrugada. Daniel jamás dejo de sentir ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.3 Kb)   pdf (160.8 Kb)   docx (20 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com