ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la Segunda Guerra Mundial


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

Segunda Guerra mundial

1. La responsabilidad que tuvo mi país, Alemania, en el inicio de la guerra fue por el bien de toda nuestra población. Sí, remilitarizamos Renania pero fue para proteger al país de un nuevo arrebato por parte de la alianza franco soviética.

también anexamos Austria y Checoslovaquia pero fue en acción de socarre a la querida nación alemana y a todos los habitantes alemanes en tierras no reconocidas como tal. Nos involucramos por un método de defensa como ya mencionamos nos tomamos la remilitarizar Renania e ir auto devolviéndonos lo que siempre fue nuestro, las tierras que nos arrebataron destruyendo y separando a nuestra querida nación alemana.

Nuestra introducción a la guerra fue por una serie de estepas, la remilitaricen de Renania fue en 1936 por ende se podría decir que empezó en ese año , pero, el avance fue recién en el 38 y muchos toman ese acto de rebelión y patriotismo como el primer paso de nuestra contribución en la guerra.

2. Nos involucramos en 1939 con la invasión a Polonia.

3. Nuestras victoria y sus razones fueron:

a. Conquistamos: Polonia, Noruega Dinamarca Holanda Bélgica Francia y Rumania con el uso de la estrategia de guerra relámpago

b. Destruimos y conquistamos la capital de Yugoslavia

c. Volvimos innavegable el Mediterráneo lo cual llevo impedir el avance aliamos por guerra submarina.

Por otro lado, nuestras derrotas y sus causas fueron:

a. Fuimos derrotados por Rusia debido a la crudeza de su invierno

b. Gracias a que los rusos nos detuvieron en Stamburgo pasaron a atacarnos también nos hicieron retroceder en urania, Rusia y Polonia oriental.

4. no tuvimos gran responsabilidad en el final de la guerra ya que sufrimos mayormente ataque externos, y no participamos en los dos tratados de paz firmado en el año 1945 nuestro único momento significativo fue el 8 de mayo de 1945 cuando el almirante Doenitz sucesor de Hitler presento la rendición alemana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com