ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia.


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  Apuntes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

El choque con la realidad: la realidad que asumimos cada día es diferente al hecho de planear ya que jamás se puede predecir que en realidad va a pasar.

Los profesores de secundaria en su identidad: el problema del profesor en secundaria es que, ellos esta adaptados o han estudiado y especializado en un capo y cuando llegan a la realidad, retoman otros campos muy diferentes a su formación.

La comunicación e interacción: “un profesor es un comunicador, es un intermediario entre la ciencia y los alumnos, que necesita dominar las técnicas básicas de la comunidad” como docente somos una parte muy importante en una comunidad ya que al poder moldear la forma de pensar de los niños también somos capaces con la gente de la comunidad y no tenemos que desempeñarnos como desenvolverte de intrigas en una comunidad si no por el contrario, hacer una buena comunicación e interacción entre la gente para crear un ambiente de armonía, aprendiendo a escuchar, aclarando el momento y problema que se presente.

Disciplina: “para enseñar una asignatura lo único realmente importante es dominar el contenido” como docente en algunas ocasiones me he interesar en saber asta donde los niños tiene conocimientos para poder darles a enteder un tema

Contenidos y niveles: o los enganchas en el deseo de saber mas o los vas dejando tirado, conforme avanzan tus explicaciones. En mi experiencia el llevar un grupo en un nivel es la mejor opción ya que si se van dejando no solo será un problema de retraso si no muchos mas.

El orgullo de ser profesor: desafio del saber y la pasión por comunicarlo. El orgullo va mas halla de todo eso ya que cuando te das cuenta del resultado que haz obtenido, es una felicidad muy b

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com