ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Home preguntas


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  2.011 Visitas

Página 1 de 2

Taller No 2 Home

1. Explique de qué forma en el documental HOME se establece la conexión entre el desarrollo del planeta tierra, las distintas formas en que se manifiesta la vida y los efectos que los seres humanos estamos teniendo en la destrucción del equilibrio del ambiente.

En el documental se puede ver que el ser humano es una amenaza completa para el planeta y su biodiversidad, debido a que se está deteriorando nuestro ecosistema con la tala de árboles, destruyendo los bosques, cazando hasta llegar a la vida de extinción sin pensar en una forma de sostener nuestro escasos recursos, esto deteriora el desarrollo normal del planeta.

2. Qué importancia tiene el agua en la vida humana y en el equilibrio del ambiente

El documental nos mostraba que al alrededor de 5000 personas mueren al día por agua insalubre, el agua es un recurso natural súper importante no solo para la vida humana si no para la naturaleza, pero sabemos que estos recursos cada día son menores y con la súper población que estamos enfrentado se vuelven cada vez más escasos, con lo anterior se llega a concluir que sin el agua no hay vida.

3. Qué importancia le brinda el autor a la agricultura y la minería y como están contribuyendo o no a la destrucción del ambiente

La agricultura nos da la existencia de los alimentos, los cuales necesitamos para vivir, en muchos países que se encuentran azotados por la falta de alimentos por problemas de sequía, son países vulnerables los cuales debido a esto puede desarrollar desnutrición y enfermedades. La minería es el motor principal para el buen funcionamiento de la industria, ya que nos brinda materia prima para la elaboración de infinidad de productos, pero su principal problema es la explotación irresponsable de estos recursos.

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com