ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hornos De Hitler


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 2

Thomas y Arved, los padres de la autora y su padrino.

Tiempo mas tarde el doctor Lengyel fue traicionado por un medico a su servicio, quién había visto su nombre en la lista de sospechosos del régimen. Denunció al doctor y le obliga a su esposa a firmar unos documentos donde dice que ella les vendió el hospital y su casa. Pero la Guerra ya estaba llegando y la huida era la única solución que tenia. Miklos será deportado a Alemania y Olga trata de salvarlo pero tampoco quería dejar a su familia sola. Por lo que un oficial alemán le dice que podía ayudarlos para que se fueran todos y que hay un tren a punto de salir rumbo al mismo lugar. Entonces llegaron a la estación de tren y los mismos oficiales los metieron a un vagon a todos amontonados y de ahí parte el viaje hacia lo “desconocido”.

Auschwitz-Birkenau, un campo de exterminio y el lugar donde murieron entre 1,5 y más de 4 millones de personas. En esta sección eran ubicadas las mujeres. Olga llega inmediatamente de que fue separada de su familia y la dirigen a su barraca donde sería su casa de ahora en adelante.

Pero si sigo contando lo que paso seria un resumen y esto trata de un Ensayo, por lo que dare mi opinión.

Mi opinión respecto al Holocausto:

Al empezar a leer el libro pensaba que el Holocausto no existió, que los argumentos de Olga Lengyel eran mentiras, y negaba la Historia.

Pero hay fotos, videos y documentos que avalan que todo eso fue verdad...tanto los americanos como los rusos documentaron el hecho porque estaban seguros que si lo narraban por escrito o por radio solamente nadie lo creería. Hicieron que civiles alemanes visitaran los campos, hubo cientos de sobrevivientes que dieron testimonio.

La brutalidad de los alemanes no fue una exageración, y existen fotos de la SS golpeando o humillando a Judíos

Además, existen los campos, que se pueden visitar, en Polonia y otros países de Europa, todavía se pueden ver los montones de ropa, zapatos o cabello, producto del pillaje y robo alemán. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com