ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huesos De Lagartija


Enviado por   •  15 de Enero de 2015  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Qué causa la adicción a las drogas, dependencia de sustancias químicas?

Las normas culturales ejercen influencia sobre las normas aceptables del uso de sustancias o información acerca de drogas, mientras las leyes determinan el uso legal de las mismas. La duda de si hay un patrón normativo de abuso información acerca de drogas es aun objeto de grandes controversias.

Los trastornos relacionados con información acerca de drogas son causados por múltiples factores, incluyendo la vulnerabilidad genética, los factores ambientales, las presiones sociales, las características individuales de la personalidad y problemas psiquiátricos. Sin embargo, todavía no se ha determinado cual de estos factores son determinantes en las personas con información acerca de drogas, pero se acepta que son todos combinados los que generan información acerca de drogas.

Consecuencias de información acerca de drogas

Las consecuencias negativas asociadas a información acerca de drogas afectan a muchos aspectos diferentes de la vida de una persona. Estas consecuencias son muy diversas, pero podemos dividirlas en dos grupos.

Salud

información acerca de drogas origina o interviene en la aparición de diversas enfermedades, daños, perjuicios y problemas orgánicos y psicológicos. Hepatitis, cirrosis, depresión, psicosis, paranoia son algunos de los trastornos que información acerca de drogas produce y pueden llegar a ser fatales.

Social

Cuando se comienza información acerca de drogas , la persona ya no es capaz de mantener relaciones estables y puede destruir las relaciones familiares y las amicales. información acerca de drogas puede provocar que la persona deje de participar en el mundo, abandonando metas y su vida gira en torno a información acerca de drogas destruyendo lo que lo rodea. También se ven afectadas las personas que rodean al adicto información acerca de drogas, especialmente las de su entorno mas cercano, como familiares y amigos.

Bajo rendimiento en el trabajo o en el estudio.

Se llega al grado de abandonar metas y planes, recurriendo a información acerca de drogas como única solución.

Consecuencias económicas

El uso de información acerca de drogas puede llegar a ser muy caro, llevando al adicto a destinar todos sus recursos para mantener el consumo, incluso a sustraer los bienes de su familia y amigos.

En la actualidad existen tratamientos capaces de superar el problema de información acerca de drogas. Continúe leyendo la siguiente sección para aprender como superar información acerca de drogas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com