ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION EN LA INTERNET SOCIAL


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACION EN LA INTERNET SOCIAL

ARTICULO CIENTIFICO

Andres Camilo Castellanos Pinilla

Programa: Ingeniería de Sistemas

Programación básica

profesor: Jorge Portella

RESUMEN

La internet o mas conocido como red, se iniciado en 1969 durante la guerra fría por el departamento de defensa de EE.UU, se inicio como un sistema mundial de redes de computadoras, un conjunto formado de diferentes redes del mundo por medio de la cual un usuario puede ingresar a información de otras computadoras de todos los países con debido permiso y asta obtener comunicación directa con otros usuarios.

Social es interactuar con un grupo de personas con un mismo interés o que tiene una relación entre ellas.

Internet Social se puede definir como la acción de compartir información por la red la cual sea agradable o interesante para un indefinido numero de personas de todo el mundo,ay miles y miles de paginas ya que a toda pagina de internet se puede acceder y ingresar a la que se desee, dependiendo de los gustos de cada uno o el interés de algún tema.

Ay diferente calces de buscadores web dependiendo de su popularidad, utilización y eficacia como velocidad y rendimiento al trabajar bajo paginas pesadas.

Las paginas web que se escogen dependen de los gustos de cada persona, ya que estos varían y tienen una gran gama para seleccionar ya sea culturales, deportivos, estudiantiles, interactivos, infantiles, musicales, etc.

La internet social a crecido gracias su facilidad de creaciones de paginas ya que cualquier persona puede crear su propia pagina y subirla a la red casi de forma instantánea y sin muchas complicaciones en su diseño.

Existen barias conexiones a la red y barios distribuidores de este servicio, dependiendo del método que se use se disminuye o se aumenta el ancho de banda, el cual permite el navegar mas rápido y fácil por la red.

El método de cargar y descargar archivos es revolucionario, por consecuente que es mucho mas fácil el compartir información por la red haciendo lo mas eficiente, rápido y cómodo asía el usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com