ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inca Tops


Enviado por   •  31 de Agosto de 2011  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  1.224 Visitas

Página 1 de 2

Inca Tops S.a.a.

INCA TOPS S.A.A.

¿QUIENES SOMOS?

Desde su fundación en 1965, INCA TOPS ha logrado desarrollar con gran éxito tops e hilados cuya calidad cubre las más exigentes expectativas de los estándares internacionales, mediante la fusión y amalgama de una vieja y noble tradición, con criterios innovadores y un servicio al cliente altamente especializado y oportuno; todo ello dentro de un marco de respeto al medio ambiente, haciendo eco a nuestra filosofía empresarial, expresada en nuestro eslogan corporativo “TRABAJANDO CON LA NATURALEZA”.

Actualmente, ofrecemos el mercado mundial tops e hilados de alpaca, lana, algodón, así como mezclas especiales realizados con otras fibras nobles, poseedoras de original belleza y gran calidad, orientadas a la demanda para tejido de punto rectilíneo, plano y manual.

INCA TOPS, alerta siempre a los requerimientos y nuevas exigencias de nuestros clientes, mantiene una política constante de experimentación y reinversión, mejorando e innovando así la infraestructura y capacidad de nuestros centros de producción.

Nos cabe la satisfacción de ser espacio de labor que beneficia directamente a más de 800 familias, y a través de nuestros programas de responsabilidad social, apoyamos al desarrollo de muchas otras más, cuyas actividades abarcan la confección artesanal y semi-industrial de prendas, así como la cría y el pastoreo de ganado alpaquero en las zonas altoandinas del Perú, contribuyendo así de manera efectiva, a la preservación de una cultura milenaria.

ALPACAS Y CAMELIDOS

Los camélidos son mamíferos herbívoros pertenecientes a la familia de Camiladae. Su historia evolutiva empieza hace unos 45 millones de años en América del Norte, con un antecesor, el protylopus petersoni, de 30cm de altura que va generando una serie de especies con tendencia al aumento de tamaño. Hace más o menos tres millones de años la Hemiauchenia, un camélido Norteamericano parecido a la llama, emigró a América del Sur, pero su evolución es poco conocida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com