ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Industra


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Empresa bimbo

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “La Empresa” contrata a “El Trabajador” por tiempo determinado, y por un período de tiempo indefinido.

SEGUNDA.- “La Empresa” comunica a “El Trabajador” que la temporalidad del presente contrato obedece a la naturaleza del trabajo a desempeñar en cualquier área que le asignen.

TERCERA.- El presente contrato obliga a lo expresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas y la duración del mismo será la señalada en la cláusula primera.

CUARTA.- “El Trabajador” se obliga a prestar a “La Empresa” sus servicios, bajo su dirección y dependencia (en casa).

QUINTA.- El horario de labores de “El Trabajador” será de SEIS horas, de LUNES a SÁBADO.

SEXTA.- “El Trabajador” disfrutará de un salario QUINCENAL.

SÉPTIMA.- “El Trabajador” disfrutará de un día de descanso.

OCTAVA.- “El Trabajador” no podrá laborar tiempo extraordinario de trabajo, sin previa autorización por escrito que “La Empresa” le otorgue por conducto de sus representantes.

NOVENA.- “El Trabajador” disfrutará de un período anual de vacaciones de 10 días,

DÉCIMA.- El trabajador percibirá un aguinaldo anual de 25 días de salario, el cual se cubrirá de manera proporcional al tiempo de los servicios prestados a “La Empresa” durante dicho período.

DÉCIMA PRIMERA.- “El Trabajador” se obliga a someterse a los reconocimientos y exámenes médicos que “La Empresa” le indique.

DÉCIMA SEGUNDA.- “El Trabajador” se obliga a participar en los cursos de capacitación y adiestramiento que “La Empresa” le indique para el mejor conocimiento y desarrollo de sus aptitudes, mismos que podrán impartirse dentro y/o fuera de la jornada de labores.

DÉCIMA tercera.- “La Empresa” y “El Trabajador”, aceptan expresamente que en caso de existir controversias legales en cualquier materia entre ambas partes, se someterán al texto de este contrato.

DÉCIMA CUARTA.- “la empresa y el trabajador aceptan expresamente que en caso de existir alguna idea innovadora o algún desarrollo dentro de la empresa y horario de trabajo los derechos de autor serán cedidos a la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com