ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería Industrial


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  298 Visitas

Los ejemplos de decisiones cuyos niveles de detalles se incrementan poco a poco son:

1. la descripción del problema

2. los esfuerzos necesarios para lograr la producción (por ejemplo, los aportes del montaje y de los trabajos de los empleados de administrativos)

3. la asignación de trabajo tanto a la mano de obra que efectúa tareas manuales como a las máquinas de acuerdo con el nivel tecnológico del sistema de producción.

4. diseños de procesos de trabajo que

5. se subdividen en tareas (por ejemplo, que abarcan pocas operaciones o muchas de ellas, de características elementales

6. se distribuye entre las personas.

Cada una de estas decisiones debe cumplir con factores limitativos internos y externos a la empresa (por ejemplo, las reglas y reglamentaciones de la sociedad, las finanzas y la competencia de la fuerza de trabajo).

Conforme se desenvuelve el proceso de diseño, se reduce la cantidad de posibles realizaciones definitivas del diseño del sistema de producción. En forma acorde, los grados de libertad para obtener exposiciones variables del tipo mecánico y psico-social de los trabajadores disminuyen en forma gradual. Se ha sugerido que la frase “latitud de exposición” expresa la flexibilidad del sistema de producción para generar diferentes exposiciones de la fuerza de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com