ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Insecticidas- Medidas caseras de seguridad


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

Insecticidas- Medidas caseras de seguridad

Pesticidas son sustancias químicas diseñadas para matar o dañar las plagas. Estas incluyen insecticidas usados para control de hongos y usados para el control de rodadores.

Los pesticidas domésticos pueden ser comprados en supermercados o tiendas de ferretería y son diseñados para el uso de las personas alrededor de la casa o el jardín.

Las plagas en los hogares pueden incluir insecticidas tales, como mosquitos, cucarachas o roedores como ratones o ratas, aunque los pesticidas caseros pueden ser obtenidos fácilmente, esto no significa que sean inofensivos. Estos son tóxicos si se usan sin cuidado, pueden afectar la salud de las personas, su familia, mascota y el ambiente. Siempre escoja insecticidas que sean diseñados para la mascota que usted desea tratar. Siga las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente y use la cantidad menor posible, escoja insecticidas inteligentemente.

Escoger Pesticidas inteligentemente

Las sugerencias incluyen:

Piense acerca del propósito del uso del insecticida es apropiado. Por ejemplo no puede ser realista, esperar que tu propiedad sea libre de plaga. Es posible que el uso constante posible de insecticida pueda ser más peligrosa a largo plazo que las plagas mismas.

Considere no químicos de control de plagas (vea alternativas de insecticidas, abajo)

Asegúrese de identificar la plaga antes de comprar un insecticida. Lo que usted asume ser ratas en su techo puede ser algo más que eso. Si usted tiene un problema identificando la plaga, el buceó victoria ofrece un servicio de identificación. Estos pueden ser contactados al (03) 8341 7111. Otra alternativa es contratar a un operador contratado y con licencia de control de plaga en la identificación y manejo de plaga.

Determine que el insecticida más efectivo para su problema de plaga y asegúrese el insecticida que usted escoge para la plaga que usted intenta usar.

Opte por el menos toxico insecticida casero disponible (vea la toxicidad disponible)

Use la menos cantidad de insecticida posible ya que todos, insecticidas son tóxicos y pueden causar daños si se usan incorrectamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com