ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Institucional


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Considero que todas las cooperativas son importantes ya que brindan beneficios a la comunidad, pero ECOFIBRAS me parece que es una de las mejores empresas debido a que genera mejor calidad de vida para los artesanos además de fomentar cultura, educación, entre otros. Es una empresa que se ha ganado la confianza de artesanos y agricultores constituyendo en ejemplo de superación.

Considero que las características más importantes en Ecofibras a mi concepto son:

 El liderazgo y reconocimiento que ha tenido en la comunidad porque han hecho una gran labor social con todos los habitantes de la zona y de hecho ha sido de gran ayuda tanto para el sustento de sus familias como para el progreso y reconocimiento de la comunidad.

 Trabajan con productos netamente Naturales los cuales son procesados y trabajados a manufactura, labor que se admira porque es un trabajo que demanda tiempo y esfuerzo de las personas y que hace que tenga un valor tanto económico como ético.

 La forma de participación es integra y solida porque trabajan todos por bienestar común y no individual, teniendo bases sólidas en la toma de decisiones y con ello obtención de principios y valores que son de total importancia en una cooperativa.

 Es una empresa sin ánimo de lucro lo cual no busca un enriquecimiento, sino ayuda mutua para el progreso de la sociedad en común.

Todas aquellas características anteriormente mencionadas son importantes pero en mi opinión la más importante y que prima sobre todas es la primera ya mencionada debido a que es la base de la cual se desprenden las otras características que no dejan de ser importantes antes bien contribuyen a la formación y contribución de la primera, pero sin duda alguna el Liderazgo en la cooperativa es de suma trascendencia y grandes reconocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com