ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion De La Ing Industrial


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

En este documento hablaremos sobre que es la ingeniería industrial, sus beneficios, la importancia que tiene la siguiente investigación que hemos realizado es con el propósito de que los alumnos conozcan el plan de trabajo de la ingeniería industrial, también hablaremos sobre como fue que surgió esta carrera con el paso de los años, desde sus inicios hasta el final, su perspectiva, el desarrollo actual en el mundo y en la región huasteca.

Otro punto sobre el que hablaremos es de como la profesión se relaciona con la sociedad y la importancia que tiene un ingeniero dentro de esta, en México y en la huasteca.

Encontraran sobre las prácticas predominantes y emergentes de la profesión en el contexto internacional, nacional y local.

Presentaremos un informe sobre tres entrevistas realizadas a ingenieros industriales, donde redactaremos la información que nos han proporcionado para su mayor entendimiento.

Expondremos en un organizador gráfico información y datos relevantes, sobre el campo laboral de un ingeniero, como fue evolucionando con ejemplos de la región huasteca.

Les ilustraremos en un catalogo de empresas los servicios que estas requieren de sus prácticas profesionales en la región Huasteca y las áreas en donde se pueden desarrollar profesionalmente un ingeniero industrial.

Al final de este documento los presentaremos una conclusión, en la que detallaremos los puntos mas importantes sobre la ingeniería industrial, sobre lo nuevo que hemos aprendido y la relevancia que tiene en los alumnos que cursan esta carrera para así ir conociendo mas de esta. Y les daremos las referencias sobre la información obtenida en toda esta investigación realizada para nuestro aprendizaje y mejor conocimiento de la carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com