ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Estado De Sinaloa


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  5.963 Visitas

Introducción

Sinaloa es uno de los 31 estados que conforman las 32 entidades federativas de México.

Se encuentra situado al noroeste del país, en la costa del Golfo de California; limita al norte con Sonora, al este con Chihuahua y Durango (separado de ellos por la Sierra Madre Occidental) y al sur con Nayarit.

Sinaloa cuenta con 622 km de litorales, lo que representa el 5.6% del total nacional.

En el siguiente trabajo se pretende realizar un análisis sobre el desarrollo y crecimiento económico en el estado de Sinaloa tomando como comparación datos del país entero. Los datos que aquí se presentan han sido recabados de distintas fuentes como el portal del gobierno de Sinaloa y distintos documentos relacionados con el tema. El objetivo es verificar la aportación que este estado da al país entero desde sus recursos naturales, población, PIB etc.

Se encuentra recabada toda la información del estado, desde empezando por su historia y pasando por características como clima, flora, fauna, estructura política, gobernantes hasta llegar a lo que representa nuestro estado de Sinaloa para la republica mexicano y así constatar que es el corazón agrícola de México.

El objetivo principal del trabajo es dar a conocer todos los aspectos que tiene el estado como ya se ha mencionado se verán veremos todas las características del estado y los municipios, examinaremos el estado a lo largo y ancho para dar a conocer lo que es el estado y lo que representa para el resto de la república mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com