ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ISLA DE LOS HOMBRES SOLOS


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

LA ISLA DE LOS HOMBRES SOLOS

Jacinto un joven de pueblo de aquellos que lo único que tienen son sus manos y su trabajo, tiene a su novia María Reina una muchachita de apenas 13 años que para él era la más bonita.

Don Miguel hombre a quien Jacinto llama el señor autoridad perseguía insistentemente a María Reina, a tal grado que sin importarle la presencia del joven y el padre de la muchacha habla de que la muchacha le gusta y de que cuando ya no le sirviera le dejaría sus sobras a Jacinto.

Un buen día el señor autoridad decide llevarse a María Reina, como pretexto dice que ella había cometido un crimen sin embargo el solo quería abusar de ella, regresándola varios días después María Reina ya no tenía la misma mirada de antes, Jacinto se casa con ella pues él la amaba mucho.

Tiempo después ya cuando esta situación se había calmado don Miguel regresa a violar nuevamente a María, cuando Jacinto se da cuenta le dan ganas de matar al tan respetado señor autoridad pero no puede, al poco tiempo María le dice que está embarazada de don Miguel, el producto de esta relación es una pequeña niña que por suerte era igual a su madre, don Miguel se entera de ello y cuando ve a Jacinto por el pueblo de da dinero y un regalo para la niña pero el tiraba el dinero y cuando María se entera de quien es el regalo lo tira al río.

Un día mientras la niña jugaba rompió unas cosas de vidrio y su madre le dijo que tirara los pedazos al rio, pero la niña cae a este María va al auxilio de su hija pero también cae al rio así que Jacinto va a rescatarlas pero el río se las lleva y el no puede hacer nada.

Lo acusan del homicidio de su esposa y su hija, el señor autoridad argumenta que como la niña era de él no la veía con buenos ojos y que por eso la mato.

A Jacinto lo llevan preso a la Isla de San Lucas, en el camino a este lugar conoce a otros individuos condenados entre ellos a dos hermanos Juan y Generoso, el segundo enfermo y llegando a su calabozo en San Lucas muere a los pocos días, c

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com