ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MISION


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  238 Visitas

NTRODUCCIÓN

A continuación, se presentará un trabajo acerca del análisis de la película “La Misión” que trata sobre la evangelización en América, donde en este trabajo se debe dejar claro la trama de la película con todas sus explicaciones correspondientes y lo que se aprendió de ella con un objetivo claro de dar a conocer.

En el cual se da a conocer cómo eran los tiempos de la evangelización, la influencia que ejercían los jesuitas en los indígenas, ya que ellos los evangelizaron y les enseñaron la palabra de Dios, entre otras cosas.

Lograron ganarse la confianza de ellos y cada vez les enseñaban más cosas, y los defendían de los españoles, quienes los “cazaban” y los tenían de esclavos.

Los españoles estaban en contra de los jesuitas, ya que no estaban de acuerdo con lo que estaban haciendo porque no les convenían que los indígenas lucharan por sus derechos y así poder librarse de la corona española.

RESUMEN DE LA PELÍCULA

La historia se desarrolla en el año de 1750, en los países de Brasil, Argentina y Paraguay. Donde relata la historia de comunidades tratadas como esclavos por parte de los españoles y portugueses, las comunidades ubicadas en las lejanías de los países desarrolladas no tenían acceso a muchas cosas, por eso surgió la idea de realizar las misiones las cuales eran encargadas de convertir a las gentes, guaraníes.

Un misionero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com