ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS 48 LEYES DEL PODER


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

LAS 48 LEYES DEL PODER

El ser humano tiene sus necesidades insaciables, de familiarizarse de quienes lo rodean, si sentimos seguros de lo que hacemos, entonces hay que hacer lo misma para el otro mostrar nuestros actitudes para que los demás perciban.

El mundo es un sitio peligroso y los enemigos buscan donde quiera que nos erremos, asítodos necesitamos la protección, una fortaleza presenta para protegernos, pero el aislamiento nos expone más de lo que protege de los peligros, de los enemigos lo aíslan haciendo informaciones importantes.

Es más importante, y más seguro circular, mezclarse entre la gente y buscar aliados, la multitud es lo que protege de sus enemigos.

Sabemos que en este mundo hay muchas clases diferentes pero no todo reacciona por igual frente a sus estrategias.

Si hacemos engaño a las personas esta persona procurara vengarse. Por esto es necesario conocer a quien engañamos por eso es necesario no engañar.

Solo los tontos se apresuran siempre a tener partido, no se compromete con las causas de los restos, solo en beneficios propios obteniendo beneficios oponiendo a laspersonas.

Al ser humano no le gustaría sentir más estúpido que los demás consiste en hacer sentir más inteligentes capaces a sus víctimas, una vezconvencidos de este , la persona nunca sospechara que ocultas .

cuando sea más débil nunca luches por salvar su honor , por eso optepor la capitulación derendido oso le dará tiempo para atormentar al vencedor ,tiempo para que el poder de este se diluya , no le dé la satisfacción de luchar y ser vencido por el .

Capitule antes de ser derrotado .al volver la otra enfurecerá y desconcertara a sucontrincante , por eso es necesario capitular en un instrumento de poder conocer su fuerzas y sus energías manteniéndolos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com