ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Araucana


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 4

I.- ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN

1) Determinar los miembros de canal de distribución

En muchos casos las empresas se encuentran limitadas en cuanto a sus posibilidades de actuar en el punto de venta. Cuando la distribución adquiere un papel preponderante, por ejemplo en el mercado de golosinas, el distribuidor es el que tiene el poder para llegar a los consumidores de forma directa al igual que en el mercado de perfumes (OSADIA) ya que va directo donde el consumidor final, necesita un intermediario por ende el producto va dirigido a tiendas, farmacias, salones de belleza, para que puedan captar más la venta del producto.

Lo que buscamos llegar a los tipos de mujer que lo único que deseen es sentirse limpias y atractivas que sepan que con echarse el perfume cautiven al hombre que ella desea, presentamos diversos tipos de aromas para distintas mujeres y a un buen precio esto hace que podamos llegar a los dos estilos de vida de las mujeres en nuestro país.

Agentes

Productor-----Agente----- Consumidor

Minoristas a utilizar

Farmacias

Venta directa

Locales propios

Salones de belleza.

2) Determinar los canales Virtuales

Canales Virtuales:

En este punto veremos el canal virtual que tomara la empresa para hacer llegar de manera más rápida sus productos y así beneficiar a aquellos clientes que no cuentan con el tiempo suficiente para poder concurrir a una tienda o centro comercial.

Venta Virtual

La cual constara de una página web la cual tendrá como 1er punto dar a conocer nuestras promociones y ofertas para nuestros clientes.

Teniendo un login y password para aquellos clientes frecuentes y si no se podrán crear una cuenta solo contando con su DNI y numero de celular.

Contaremos con una aplicación de celular la cual podrá descargar por medio de del Playstore y para Iphone el AppStore.

La venta básica seria contar con un carrito o canasta el cual mientras se van seleccionando los productos se van sumando a la canasta pues al término de la “compra” se podrá saber cuántos y cuáles son aquellos productos elegidos y cuento es el costo por producto. Teniendo también en cuenta que se resaltaran las promociones y por ultimo contara con el precio total de la compra de la canasta adquiriendo puntos lo cuales podrán canjear por descuentos o productos para el hogar (electrodomésticos).

EL modelo que usaremos para esta página Web ser la del B2C (Bussines to Customers)

3) Determinar el proceso logístico y las decisiones de distribución física que se van a realizar

El proceso logístico y las decisiones de distribución física

Proceso Logístico:

Recepción del Pedido: Se toman los pedidos por medio de nuestras colaboradoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com