ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Conexión Iraqui


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 4

LA CONEXIÓN IRAQUI

El guion internacional ha construido a George Bush el joven (imagen de un hombre sencillo son línea directa al cielo), que confía en sus instintos viscerales mientras lucha al frente para Liberar al mundo de malhechores contemplando todo el tiempo sus visiones y sueños. En esa época existieron los redactores de envío, el cual era dirigido por George Bush padre, el cual ordeno una invasión a Panamá con el único propósito de hostigar a un solo hombre Manuel Noriega que era acusado de matón desobediente y que fue condenado a cadena perpetua en Florida. A lo que nos lleva a las preguntas: ¿En que defiere la agresión o la resistencia?; ¿Qué constituye el terrorismo? Estas preguntas nunca entraron al ruedo de la discusión publica, y a lo que se responde es que el terrorismo es lo que muestra gobernantes decreten que es, y punto.

La guerra contra el terror sucedió en América central y en la Región del mediterráneo y medio oriente, en América Central fue una feroz guerra terrorista y en la Región del mediterráneo y medio oriente, estaban los responsables de crímenes que sobrepasan a cualquier cargo imputado a sus enemigos oficiales

Reagan-Bush entraron enEl guion nacionalen el que Los salarios se estancaron junto con las prestaciones, las horas de trabajo aumentaron, y se dieron rienda suelta a los patrones. En la primera guerra mundial se dieron amenazas contra norteamericanos las cuales eran inmensas. Ahí existieron también los pistoleros libios los cuales rondaban calles de Washington que tenían el objetivo de matar al presidente que en esas épocas fue Gadafi.

Gadafi tenia un plan para derrocar al gobierno de Sután, pero ellos no se dieron cuenta de lo que ocurría, por lo que periodistas se enteraron y trataron de averiguar para relegar el olvido. En 1986 cuando la Casa Blanca buscaba el apoyo del congreso para intensificar el ataque a Nicaragua, existieron graves amenazas, una de ellas era la re declaración de las drogas, para lo cual se inicio una campaña llamada: “Los medios de comunicación de masas en América tienen la tendencia inafrontable que brincar y ladrar todos a una cada vez que la Casa Blanca, cualquier Casa Blanca chasquea los dedos”. Esta tuvo éxito e hizo que se diera el miedo a las drogas.

La Democracia y derechos humanostuvieron críticos dentro del sistema que restringieron sus comentarios sobre el ataque de Iraq a los argumentos de la administración, de igual forma, se percataron de que los actuales funcionarios, no han dicho nada que indique algún arrepentimiento por el apoyo que en el pasado le brindaron a Saddam Hussein.Las actitudes hacia la democracia quedaron en evidencia con excepcional claridad durante la movilización de la guerra en el otoño del 2002.

Se dio una adversion democrática, lo cual no era algo nuevo, pero se la consideraba como una postura tradicional entre quienes participan del poder y los privilegios.

Liberación de la tiranía: soluciones constructivas:En Iraq siempre hubo sobrada razón para tomar enserio las conclusiones de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com