ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONEXIONES DIVINAS


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  15.226 Palabras (61 Páginas)  •  1.217 Visitas

Página 1 de 61

_____________________________________________________Principios de vida.

Principios De Vida.

Jairo Aren – Santiago R.D.

Identidad. No podemos comportarnos siempre de una manera diferente a como nos vemos o pensamos de nosotros mismos. Ser cristiano no es cosa de conseguir algo sino de ser alguien. El cristiano no es sencillamente una persona que consigue perdón, que consigue el cielo, que consigue al espíritu santo, que consigue una nueva naturaleza. El cristiano es, en materia de nuestra identidad más profunda, un santo, un consagrado, un hijo de Dios nacido espiritualmente, una obra maestra divina, un hijo de luz, un ciudadano del cielo. Nacer de nuevo te transforma en alguien que antes no eras ni existía. No se trata de lo recibes de Dios sino quien eres. No es lo que haces como cristiano lo que determina quién eres; al contrario, quien eres determina lo que haces. Cuando Jesús dormía en la popa de la barca se levanto un impetuoso viento y los

Exiliado Financiero: Hay personas que tienen que abandonar su patria, su hogar en busca de nuevos horizontes. Cuando la situación se pone difícil, hay que emigrar a otro lugar mejor, otra tierra. Noemí y su familia salieron de Belén por una situación de crisis en el pueblo, dejaron la casa del pan porque estaba vacía. Hay que tener cuidado cuando usted sale sin antes asegurarse si Dios le ha dicho que salga. Salir sin Dios es como echarse a los tiburones en el canal de la mona. Es mejor un pan seco en la República Dominicana pero con la aprobación de Dios, que un manjar en Puerto Rico bajo la esclavitud de Satanás. Marchar sin la aprobación de Dios te puede llevar a ser comida de tiburones.

Hay lugares donde tú no Encajas. Cuando las personas con la que creciste o con las que te relacionas carecen de la visión para ver el talento que tienes y lo alto que vas a llegar ellos te desprecian porque eres una amenaza para su vida. “Las personas diferente no encajan con las corrientes”. David no encajaba con sus siete (7) hermanos, José no logro poder convivir con sus diez (10) hermanos, Jesús nunca encajó con los religiosos y fariseos. La gente con gloria no encaja con los sin gloria, la gente con mentalidad de reino no encaja con los mentalidad de esclavo, los jóvenes con talentos no encajan con aquellos que no lo tienen, las personas visionarias jamás encontraran un lugar entre los ciegos, los creyentes jamás podrán coincidir con los incrédulos y los santos nunca serán visto con buenos ojos por los carnales. Cuando tú no encajas en los lugares la gente buscaran la forma de deshacerse de ti, criticándote, buscaran matarte, trataran de apagarte el fuego, te exiliaran, te venderán; porque eso es lo único que saben hacer. Ellos no saben promover ni cultivar los buenos talentos. Deja de estar llorando por la situación que estas enfrentando ella misma están siendo una voz que te dice… Eres diferente, tienes talento y este no es el lugar de tu morada, no encajas aquí.

Dios sabe cuál es tu necesidad; Satanás también la sabe: (Mateo 4:3) Dios conoce tus necesidades y Satanás también, pero Satanás tratara de suplirla atreves de mentiras y manipulaciones. Dios en cambio mandara a sus ángeles para que te sirvan si tener que negociar o manipularte. ¿Porque Satanás no le suplió de una mujer a Adán, porque Satanás no es creador. Dios si es creador y cuando no hay él hace, cuando te hace falta un empleo el crea una oportunidad de empleo, cuan él desea poner una reina de su pueblo en el trono o en el gobernante hace que vestí no desobedezca la vos del Rey, cuando te tu clamas a Dios por una esposa él te hace dormir y te rebela donde se encuentra tu Eva; pero Satanás solo sabe tomar de lo que Dios ha creado para hacer herrar al hombre.

Conexiones Divinas De Oro: Dios conecto a José con el faraón, a Elías con la viuda, a Felipe con el eunuco, a Eliseo con la sun amita. Conexiones divinas. Dios te conectara a personas que impulsaran tus sueños, gente de favor, gente bendita.

Hay que hacer lo que todo el mundo jamás se atreve hacer, para vivir como todo el mundo jamás se atreve a vivir.

La Biblia Es Una Agenda De Conexiones Divinas:, una conexión divina consiste en juntar a dos personas o más de manera sobrenatural para producir un rompimiento del presente estado de cosas.

Línea De Limitaciones: pasaras las líneas de las limitaciones y comenzaras a caminar sobre las aguas, volaras en ves de caminar, llegaras a la cima en ves de quedarte en el piso de las limitaciones, serás una persona de fe en lugar de dudar. Pedro pasó la línea de las limitaciones, usted la pasara también.

Escenario De Posibilidades: puertas se abrirán delante de ti, a tu paso gente será bendecido. Pasara de lo chico a lo grande, de lo escaso a lo abundante, de la pobreza a la riqueza, del anonimato a la fama. Un escenario de posibilidades se esta preparando para ti.

La Palabra Ungir significa derramar, lo que representa para nosotros es el mover del Espíritu Santo en nuestra vida. La palabra Cristo significa ungido en el idioma griego, de modo que el termino cristiano no solo define nuestra línea de creencias, sino una habilidad sobrenatural, que los otros no tienen, cuando tu dices: “Soy cristiano” estas declarando que tienes una habilidad para logros y resultados extraordinarios en ambientes hostiles, significa que puedes cantar en lugares donde otros se suicidarían, puedes caminar sobre las aguas donde otros se hundirían, puedes sobrevivir a los leones hambrientos donde otros serían devorados.

Dios Te Unge En La Intimidad De Tu Hogar: tú no vas a tu trabajo buscando que alguien te anime, tú vienes animado desde tu casa, tú no vas al trabajo buscando que alguien te consuele, tú vas consolado desde tu casa, tú no necesitas que tu jefe te valide como persona pues vienes ungido desde tu casa.

Nunca esperes de tu trabajo lo que tu trabajo no fue diseñado para darte, la única obligación que tiene tu trabajo contigo es darte tu cheque a fin de mes, si reciben amor y comprensión eso es solo un extra.

Ungidos Para El Problema: Quiero que entiendas algo la unción no viene a ti para sacarte del problema, sino que te unge para el problema, la unción no vino sobre Jesús para ser librado de la cruz, sino que fue ungido para la cruz, Daniel no fue ungido para ser librado de los leones, sino que fue ungido para lo leones, cuando te encuentras frente a la adversidad y a los problemas, la unción te vuelve más creativo, más resolutivo, y más influyente. Dios siempre te mete en situaciones difíciles no para que la gente sea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (92 Kb)  
Leer 60 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com