ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Higiene


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

ty6templado es un tipo de clima que se caracteriza por temperaturas medias anuales de alrededor de 15 ºC y precipitaciones medias entre 500 mm y 1.000 mm anuales.

Una región que posee un clima templado tiene una temperatura que varía regularmente a lo largo del año, con una media superior de 10 ºC, en los meses más cálidos, y entre -3 y 18 ºC, en los meses fríos. Poseen cuatro estaciones bien definidas: un verano relativamente caliente, un otoño con temperaturas gradualmente más bajas con el paso de los días, un invierno frío, y una primavera, con temperaturas gradualmente más altas con el paso de los días. La humedad depende de la localización y de las condiciones geográficas de una región dada.Hay clima templado en países cómo Canadá, Argentina, el sur de Chile y el sudeste de E.E.U.U.

Regiones naturales de climas polares:

Entre ellos están:

* Clima continental frío (norte y noreste de Europa, sur y centro de Siberia, Canadá, y Alaska) Clima polar (en el Ártico y en la Antártida). Clima montañoso (zonas montañosas de más de 3.500 msnm cerca del Ecuador, hasta 1.000 msnm en regiones frías).

Hay dos zonas frías, una en el hemisferio norte y otra en el hemisferio sur. La primera está situada al norte del círculo polar ártico y la segunda al sur del círculo polar antártico. En los polos las temperaturas son muy bajas porque los rayos solares llegan muy inclinados respecto a la superficie terrestre.

El clima polar o gélido se caracteriza por tener casi permanentemente temperaturas por debajo de 0 °C; y escasas precipitaciones. La humedad en el aire es inexistente y el viento suele ser bastante intenso,1 lo que hace aún más hostiles las condiciones de vida en este clima.

Entre ellos están:[cita requerida]

• Clima continental frío (norte y noreste de Europa, sur y centro de Siberia, Canadá, y Alaska).

• Clima polar (en el Ártico y en la Antártida).

• Clima de montaña (zonas montañosas de más de 3500 msnm cerca del Ecuador, hasta 1000 msnm en regiones frías).

La estepa: es un bioma que comprende un territorio llano, de vegetación herbácea, propio de climas extremos y escasas precipitaciones. También se le asocia a un desierto frío para establecer una diferencia con los desiertos tórridos. Estas regiones se encuentran lejos del mar, con clima árido continental, una gran variación térmica entre verano e invierno y precipitaciones que no llegan a los 250 mm anuales. Predominan las hierbas bajas y matorrales. El suelo contiene muchos minerales y poca materia orgánica; también hay zonas de la estepa con un alto contenido en óxido de hierro, lo que le otorga una tonalidad rojiza a la tierra.

Tipos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com