ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia De Las Devastaciones De Osorio


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

20 Conceptos:

Nimega: es una ciudad y también un municipio de los Países Bajos, la mayor ciudad de la provincia de Güeldres, localizada al este del país y muy próxima a la frontera con Alemania.

Friburgo: es la cuarta ciudad más grande de Baden-Württemberg por número de habitantes, tras Stuttgart, Mannheim y Karlsruhe, con alrededor de 220.000 habitantes y la ciudad más meridional de Alemania.

Breisach: es una ciudad con aproximadamente 16.500 habitantes. Está situada a orillas del Rin, entre las ciudades de Friburgo y Colmar y aproximadamente a 60 km al norte de Basilea.

Permisión: dar el permiso para realizar una accion.

Aprovisionaban: es abastecer o proveer de lo que es necesario.

Burocrácia: es la organización o estructura organizativa caracterizada por procedimientos explícitos y regularizados, división de responsabilidades y especialización del trabajo, jerarquía y relaciones impersonales.

Castas: es una manera particular de estratificación social al que se pertenece solo a través del nacimiento y se caracteriza por tener un sistema sólido, rígido e inmóvil.

Andullos: Tejido que se pone en las jaretas y motores de los buques para evitar el roce.

Garcilaso: fue un poeta y militar español del Siglo de Oro, considerado uno de los escritores en español más grandes de la historia.

Aristocracia: es un concepto social cuya acepción más inmediata se refiere a aquellas personas que en un estado o nación ocupan y ejercen el poder político y económico por derecho hereditario.

Corsarios: era el nombre que se concedía a los navegantes que, en virtud del permiso concedido por un gobierno en una carta de marca o patente de corso, capturaban y saqueaban el tráfico mercante de las naciones enemigas de ese gobierno.

Reputados: es una persona o cosa que es muy conocida y admirada

Índole: Carácter propio de cada uno.

Sacro: es un termino social relacionado a lo espiritual o moral.

Emergir: es surgir o salir del agua u otro líquido

Perpetuación: es la conservación o mantenimiento de una cosa durante largo tiempo

Feudales: Sistema en el que los campesinos, sin ser esclavos, ven limitada su libertad y propiedad personal.

Subsistencia: Conjunto de alimentos y de los medios necesarios para el mantenimiento de la vida.

Criollo: es un americanismo que se empleó desde la época de la colonización de América aplicándolo a los nacidos en el continente americano, del país, pero con un origen africano o europeo.

Mestizaje:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com