ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia De Mexico Y De La Guerra


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  409 Visitas

j la diferencia entre estos dos es que en una colonia no hubo muertes antes de la revolución de la colonia; a diferencia del pueblo conquistado, en donde, en este caso hubo muchas muertes para poder someter a una civilización que ya existía. Ahora pasemos a analizar cómo eran los habitantes de cada pueblo. Pues en las 13 colonias la gente eran habitantes ingleses que llegaron a poblar esa parte de América; además que ellos no hacían la mayoría de los trabajos fuertes; estos los hacían los esclavos negros; A diferencia de un pueblo como nueva España en donde si llegaron colonos españoles; aunque seguían habiendo gente nativa de esa región. Los cuales hacían la mayoría de las actividades fuertes.

Cada lugar tuvo diferentes consecuencias culturales; en las 13 colonias al no haber ninguna interacción con ningún nativo de esa zona, no existió ningún cambio en la cultura que trajo consigo el pueblo ingles; Por otra parte, en Nueva España ocurrió una mezcla de razas; lo cual, origino que la cultura de esta zona de América se incrementara.

Después de analizar esto; nos vamos a enfocar a como los diferentes movimientos revolucionarios que hubo antes de la independencia de México influyeron al comienzo de este movimiento. Pues la verdad es que al ver como muchos pueblos se quitaban el yugo del poder que tenían en cima; invito al pueblo mexicano a levantarse en armas y luchar por una mejor vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com