ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

Historia. Instituciones. Documentos

Cubierta Revista

Depósito Lega: SE-210-1975

ISSN: 0210-7716

e-ISSN: 2253-8291

Nº DOI: http://dx.doi.org/10.12795/hid

Dirección Postal:

Departamento de Hsitoria Medieval y CC.TT.HH.

Universidad de Sevilla

C/ María de Padilla s/n 41004 Sevilla

Teléfono: +34 954 55 14 23

Correo: hidsecretaria@us.es

Frecuencia de publicación: Anual, publicada en Diciembre

Números publicados: 40 (1974-2013)

Consejo Editorial

Normas Publicación

Presentación

En 1974 aparecía el primer Número de la revista Historia. Instituciones. Documentos. Se trataba, como sucede en estos casos, de una aventura editorial emprendida con enorme entusiasmo por tres Departamentos universitarios en torno a los cuales y al calor del magisterio los profesores Martínez Gijón, Núñez Contreras y Valdeón Baruque comenzaba a agruparse todo un plantel de jóvenes investigadores.

La revista surgió así y sirvió para dar acogida tanto a la investigación propia como a la de otros investigadores nacionales y extranjeros. Historia. Instituciones. Documentos, es una publicación miscelánea de carácter anual que, como el título de la colección indica, da cabida a trabajos de índole histórica, histórico-institucional, ediciones de documentos escritos o de interés metodológico, referentes especialmente al período anterior a la disolución del Antiguo Régimen.

Sistema de arbitraje. Los originales serán evaluados por dos expertos en la materia. Siempre que sea posible, se incluirán en el proceso revisor a especialistas en el área no pertenecientes a la Universidad de Sevilla. Los autores serán informados del resultado de las evaluaciones y de la aceptación o rechazo de sus artículos.

Política de acceso abierto. La edición electrónica de Historia. Instituciones. Documentos, se ofrece en acceso abierto desde el primer número publicado en 1974 hasta la actualidad, bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada 3.0 España” (CC-BY-NC-ND), salvo indicación expresa. Los detalles pueden consultarse en la versión informativa (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ES).

Copyright: Los trabajos publicados en las ediciones impresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com