ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Leche


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

A modo de conclusión

El producto que en este caso es la Leche, es fundamental como ya se sabe para el consumo humano, ya que mediante aquello los niños pueden crecer fuertes y sanos para un óptimo crecimiento y desarrollo, y los jóvenes mayores de 40 años, fortalecer sus huesos para una óptima vida normal. Así, este producto tiene diversos componentes como la vitamina D, que ayudaran a los niños a crecer fuertes y sanos, y a los jóvenes mayores de 40 años a fortalecer sus huesos.

Por otro lado, este producto como ya se explicó, tiene diversos factores, clases o componentes que mediante aquello ayudara al ser humano en su consumo diario, estos ya mencionados son la lactosa, la leche deslactosada (conocida también como intolerancia a la lactosa) y la leche en polvo. Permitiendo así un mayor crecimiento de consumo en la humanidad gracias a diversas clases de leche que existen en el mundo.

Entonces, la Leche está presente en el consumo humano: en la lactosa, la leche deslactosada y la leche en polvo. Más aun, la leche en sí, es un factor importante para el consumo diario del ser humano. Así, cada clase de leche no está aislada del otro, dado que cuando se habla de la lactosa, también se habla de la intolerancia a la lactosa, ya que estas dos son frecuentemente llevadas juntas, porque hay personas que les gusta la lactosa y hay personas que son intolerantes a ella. Y no podemos olvidar a la leche en polvo, esta también tiene nutrientes específicamente potenciales para el óptimo crecimiento de niños, adolescentes y jóvenes, para la cual será muy útil también para la humanidad.

La leche tiene, pues, la tarea de alimentar a la humanidad para así forjar niños, adolescentes y jóvenes con huesos fuertes y sanos para un buen desarrollo general de ello, debido a las vitaminas y nutrientes que posee. Sea cual sea el resultado de este producto debido a las clases de leche que existen en el mundo, será siempre fundamental e importante la leche en si para el consumo humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com