ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Llorona


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 5

La historia comienza cuando el circo de las mariposas pasa por una feria, uno de los niños pide ir a ver el show d fenómenos al hacer la petición al señor Mendez, presentador del circo de la mariposa. Deciden hacer presencia, mientras cada uno elige una atracción Mendez y el hombre elástico da un paseo en el lugar y encuentran una predicadora de cartas, hombres con haciendo show d marionetas y payasos pero es ahí cuando miran y deciden entrar al show d fenómenos; asegurándoles que es el mejor show del pueblo.

Entre los fenómenos se encontraba la mujer barbuda, unas gemelas siamesas, una mujer con peso extraordinario, “el hombre pintado” que en realidad es un hombre con tatuajes en todo su cuerpo y cada uno de ellos indica una parte del mundo que ha viajado. Para ese tiempo era extraño ver a una persona con tantos tatuajes.

El siguiente personaje se trataba de un hombre sin extremidades; ni pies, ni manos WILL. Al abrir la cortina después de una presentación despreciativa hacia su persona con la frase “dios le dio la espalda”. Todas las personas del recorrido comenzaron a reírse de él y se alejaron todos menos 2 niños pequeños, Mendez y su compañero. El niño mas grande le lanza un tomate y le da uno al pequeño para que haga lo mismo, cosa que Mendez no permite. Y el presentador les pide que se retiren. Mientras tanto Mendez admiraba al hombre sin extremidades, pero este reacciono bruscamente y le escupio en la cara. En cambio Mendez en vez de molestarse le pide disculpas por acercársele tanto y se retira.

Unos segundos después su compañero de al lado el hombre pintado le comento a Will que a quien había acabado de escupir era al dueño del circo de las mariposas. Will se sintió arrepentido, pero el circo de las mariposas siguió su el rumbo hasta su destino, es ahí donde se instala y al momento d bajar las maletas encuentran un pequeño bulto que el “ hombre fuerte descubre. Will fue aceptado de inmediato por Mendez le ofreció comida y que este con ellos pero no de manera el la que se exhiba como fenómeno y como uno mas del circo, cosa que a Will si le interesaba.

Llego el momento de dar funsion y Will estaba maravillado en la forma que presentaba a todos los del circo como el contorsionista, a Anna la reina del aire, el hombre mas fuerte q hayan visto, al lanza llamasy a POPPY el maestro del trapecio volador y al artista mas viejo en el aire.

Ahora Will veía las cosas de otra manera puesto que ya no era un “fenómeno”. Han partido del lugar y se an dirigido a un lugar donde la riqueza no existe y la unión en familia es mas fuerte y grande que el dinero, un lugar donde están rodeados de arena desértica y niños jugando con lo que tienen. La llegada para los pocos pobladores fue inesperada, de inmediato en sus rostros resaltaba una sonrisa tanto en niños como en adultos.

El circo haciendo una entrada espectacular, con maromas, bailes y trajes brillosos las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com