ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mision


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  352 Visitas

La historia Se basa en hechos reales que se desarrollaron en el año de 1750, en Brasil, Argentina y Paraguay, donde relata la historia de comunidades tratadas como esclavos por parte de los españoles y portugueses. las comunidades ubicadas en la lejanias de los paises desarrolladas no tenian acceso a muchas cosas, por eso surgio la idea de realizar las misiones las cuales eran encargadas de convertir a las gentes (guaranis).

la primer mision que partio fue la mision de san miguel (jesuitas) que por primer punto era llevar la palabra de dios y que ellos la aceptaran.

los indios ( guaranis) aceptaron a la mision, y de ellas aprendieron muchas cosas, por citar alguna de ellas fue la musica, pues ellos mismos aprendieron a elaborar los violines, la carpinteria, lectura y escritura entre otras, a mi punto de vista es una historia que te deja un gran mensaje, pues el ver como mataban a tanta gente inocente es aterrador.

en la actualidad no se puede decir que la epoca de la exclavitud a quedado atras, pues aun personas viven en estas condiciones y nadie es capaz de ver o preocuparse por ellos es por eso que nosotros como estudiantes de pedagogía debemos tomar en cuenta los mensajes que algunas peliculas nos muestran y que pasa en la actualidad. ser mas conscientes de lo que pasa en nuestro entorno.

me sorprendio cuando vi que algunos niños pudieron sobrevivir ante el ataque.

hubo una parte que no me gusto mucho, donde mataron a muchos niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com