ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Naturaleza Del Espacio


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

DE LA DIVERSIFICACIÓN DE LA NATURALEZA A LA DIVISIÓN TERRITORIAL DEL TRABAJO.

División del trabajo: se trata de combinarla, mas sistemáticamente con las nociones de totalidad y de tiempo, la división de trabajo constituye un motor de vida social y de la diferenciación espacial.

Gracias a un movimiento continuo en el cual vive el mundo también vive en continuo cambio de identidad y modificación de aspectos es por ello que es denominada diversificación de la naturaleza por la cual se forman entidades (elementos naturales). Así es como la naturaleza se hace otra, en tanto que cambian sus aspectos y ella misma cambia en un todo. Aunque un gran aporte de Kant cuando dijo que la creación jamás termina, jamás se completa, nunca cesa esta siempre ocupada, la historia es progreso sin fin.

Los objetos: solamente están en el espacio y en el tiempo debido a sus relaciones con los acontecimientos ya que si existe por si solo es a temporal y a espacial. Según Collingwood el mundo necesita de movimiento continuo como requisito esencial para su naturaleza.

Así mismo el mundo humano se renueva, diversifica, reencuentra su identidad y su unidad en tanto que sus aspectos cambian.

DIVISIÓN DEL TRABAJO Y DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS.

Los recursos del mundo sean naturales o no constituyen juntos una totalidad

Recursos: cosas naturales o artificiales, relaciones compulsivas o espontaneas, ideas, sentimientos, valores y a través de ellos vamos cambiando nuestro entorno, las economías del mundo marcan un proceso que genera cambios y que no tienen un origen totalmente local sino que afectan la parte global.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com