La Odisea De Apolo
DaniLL1613 de Marzo de 2013
698 Palabras (3 Páginas)447 Visitas
La Odisea de Apolo
Erase una vez Apolo dios del sol hijo de Zeus dándole de comer a Pegaso cuando se oyó un estruendo muy fuerte como si dos rayos hubieran chocado, después de eso un asombra se movió muy rápido, aquella sombra llevaba algo muy brilloso, era la llave del Olimpo, el hogar de muchos dioses. Zeus el dios del rayo, su protector le dijo a su hijo Apolo que lo detuviera, pero la sombra ya se había desvanecido de su mirada.
Zeus al no poder bajar del Olimpo, mando a sus hijos Apolo, Artemisa y Atenea a buscar la llave en el mundo de los mortales. Pero había un problema los dioses no pueden bajar al mundo mortal, Zeus tuvo que hacer a sus hijos medio mortales y dejando sus poderes de dioses.
Al estar en el mundo mortal consiguieron la ayuda de un amigo Aquiles, quien había encontrado y luchado con la sombra. Aquiles sabiendo que algo tenia la sombra le pego un poco de su sangre para así poder rastrearla, con la ayuda de un perro la encontraron pero su rastro llego solamente al mar, al ver esto Atenea golpeo el agua y el mar se dividió en dos y de ahí salió la sombra con el tridente de Poseidón, al ver esto Aquiles se lanzo sobre la sombra, la sombra reacciono muy rápido y tomo a Aquiles de su tobillo, rompiéndoselo en seis partes, así impidiéndole caminar. Al ver esto Apolo le lanzo una bola de fuego dando y así pudo que la sombra dejara a Aquiles.
Artemisa intento curar a Aquiles, pero él no la dejo y les dijo que mejor siguieran a la sombra.
La siguieron hasta la ciudad de Atenas, donde vieron a la sombra dando la llave del Olimpo y el tridente de Poseidón a un grupo de encapuchados y ellos le dijeron que fuera por el reloj de Morfeo, al oír esto Apolo se apresuraron a encontrar a Morfeo. Al llegar con Morfeo lo vieron sangrando y muy débil, pero tuvo las fuerzas para decirle a Apolo que fuera al santuario de su padre en Atenas porque ahí estaría la sombra.
Al llegar al santuario Apolo hizo volar la puerta del santuario y vio a la sombra con todos los objetos robados en medio de todos los encapuchados. Los encapuchados dijieron muchas palabras muy raras, al oír esto la sombra se elevo y los objetos se le pegaron al cuerpo y se hizo de color rojo carmesí con un escudo y espada, al ver esto Atenea les dijo a los encapuchados que era eso y uno les dijo que ellos estaban hartos de venerar a ellos (a los dioses griegos) y por eso iban a crear su propio dios y que ellos lo iban a controlar, pero la sombra al escuchar eso se enfureció y a todos los encapuchados le corto la cabeza con su espada. Artemisa lo ataco con su lanza antes que hiciera algo, pero no le hizo ni el menor daño, pero la sombra reacciono lanzando a Artemisa muy lejos y clavándola en un pico, Apolo y Atenea se refugiaron y le lanzaron fuego y piedras de lejos, al sentir que sus hijos estaban en problemas le entrego el rayo a Atenea para que le pudieran hacer daño a la sombra, pero Apolo se enojo por que su hermana había muerto y lo quiso atacar frontalmente pero la sombra lo atravesó con la espada y los lanzo contra el suelo.
Atenea al ver esto ideo una estrategia para poder detener a la sombra, intento lanzarle el rayo pero solo obtenía múltiples quemaduras porque los rayos se le regresaban, también intento atacar por arriba pero la sombra agitaba la espada para que Atenea no pudiera llegar, ya de tanta desesperación Atenea se fue directo contra la sombra y le encajo el rayo en el pecho, todo se veía también pero lo que no sabía Atenea era que la sombra le había clavado su espada por detrás gracias a un clon que la sombra había creado.
Después la sombra fue al Olimpo para vencer a Zeus y proclamarse dios de diose
...