ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Roña EnamorHada.


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 4

La Roña EnamorHada

-Describe que es una reseña descriptiva con tus propias palabras.

Es una narración breve, que presenta sucesos de cualquier tipo, dando a conocer lo que sucede, como y el orden en el que se llevan a cabo los sucesos. En esta narración se describe a fondo, dando a conocer las características principales de dicho contenido y una de sus funciones es informar.

-3 elementos seleccionados

  • El personaje, en este caso el narrador es quien nos relata la obra.
  • Descripción del tema llevado a cabo y conlleva una explicación.
  • Lenguaje presentado.

-Describir uno de los elementos más relevantes de la puesta en escena

El personaje de la obra es La Roña, en este caso también lo podemos considerar como un narrador, ya que nos va explicando los puntos de la puesta en escena a la cual podemos considerar como monologo, porque como se observo solo hubo la aparición de un personaje en escena y este nos planteo el tema desde un principio y lo finalizo, en este monologo también se presenta una interacción con el público. Este personaje engloba varios temas como la política, la corrupción, el amor, entre otros.

-¿Qué proyectos se construyen con tu familia?

En el mensaje que nos transmite La Roña en esta puesta de escena, mis padres y yo pudimos observar que algunos de los aspectos mencionados como la philia, epitemia o el eros están relacionados con la convivencia entre las personas y el sentir, pero de alguna manera lo estamos empleando mal ya que últimamente con las nuevas tecnologías como el celular que también fue mencionado por La Roña nos están cortando esa comunicación apartándonos de nuestros seres queridos y al mismo tiempo vimos que el significado de amar ha cambiado y la forma en la que lo expresamos ya no es la misma.

A corto plazo mis padres y yo queremos tomar en cuenta que necesitamos tener más comunicación  para saber los pensamientos de uno y poder tomar buenas decisiones y no haya malos entendidos entre nosotros, tener un ambiente sano sin pleitos y tener una mejor convivencia diaria. Comentar las inquietudes de cada uno y dialogarlas como familia para llegar a buenos acuerdos, escucharnos y comprender en las situaciones en las que cada uno se encuentra, apoyarnos el uno al otro, darnos amor y mantenernos unidos,  así como tener una colaboración en el hogar.  Mis padres continuar con su buen desempeño en el trabajo y yo terminar un segundo semestre bien.

A mediano plazo queremos  llegar a apoyarnos moral, sentimental y económicamente para un bienestar en el hogar, tener nuevas responsabilidades y compromisos familiares en los que todos nos encontremos a gusto, tener una gran dedicación a nuestro trabajo, en mi caso finalizar una carrera universitaria.

A largo plazo mis padres me comentaron que sería un orgullo que mediante la educación que me brindaron me vieran independiente así como yo también lo veo y tener mi propio trabajo con una casa independiente y una familia que me apoye, viajar y tener un gran éxito como persona, así conservando mis valores, sentimientos hacia mis padres y amistades, valorar lo que me ha brindado la vida y mi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com