ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Roña Enamorahada


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 5

ntre lo que podemos ver está la diferencia entre el amor y el enamoramiento, situaciones que se crean entre ambos tiempos remotos hasta la época actual, el tema del amor ha creado en el ser humano la necesidad de buscar constantemente la respuesta correcta para encontrar la felicidad.

Un espectáculo apto, alargar la mano, una caricia al corazón, a la mirada, fuera del proceso de enamoramiento, un proceso biogenético, una derrama de hormonas neurotransmisoras, medios para lograr un estado de felicidad y alegría, con entendimiento, conocimientos para nuestro poder mental.

El amor al prójimo lo que es el éxito y la felicidad en la voluntad, la entrega y no la renuncia a uno mismo al desengaño.

Querer porque, poseer es un control de la otra persona en un tiempo futuro, es imposible de alcanzar el amor como una creencia constante de la verdadera naturaleza de cada persona.

Lo que le proporciona estar entre la vida y la muerte, el mensaje de los centauros, la Diosa Venus, lo que hay entre el micro y el macro cosmos, las hadas le han confiado sus secretos para hacer mas feliz al pueblo.

En otro comentario hizo hincapié de los medios como las telenovelas, reconociendo que ella también hizo pero históricas, no repitiendo las mismas historias de siempre, que solo bloquean la mente de la gente.

Dijo que México es un país que ríe, está entre los que mas ríen, eso en sí no es malo, pero también lo hacen de las cosas terribles.

Respecto a su gente hizo referencia de las políticas poblacionales y anémicas, siendo un letargo de 200 años.

No pudo faltar la ironía de donde está El Ángel de la Independencia en Reforma símbolo de una época sangrienta, que por cierto tiene enfrente un gran hotel estadounidense, así como un edificio de American Express entre otros, como un peso agobiante; o el señor que tiene tres esposas y no las puede mantener.

El espectáculo consiste en una conferencia en forma de cabaret, donde se expresó muy bien de Regina Orozco, Las Reinas Chulas y Jesusa Rodríguez, donde se emplea el análisis del amor, la energía de sexo para salir de sus baches, y como medio de superación personal, incluyendo el anémico o el Kundilini, donde la energía recorre toda la espina dorsal, usando como billete su cuerpo como magia de la naturaleza y la creación.

Pensamos emociones que son base de ese precipicio y preopicio como lo mencionó,

También hizo hincapié del medio del video, porque éste se aprovechó para crear mundos superiores y transmigrar en estos, participándole al pueblo y la gente el secreto de la sexualidad humana, el amor y el sufrimiento, dar al traste con no usar secretos íntimos.

A pregunta expresa qué es el amor?

Un acuerdo consiente del a voluntad humana, a dar esta fuerza envolvente, dado a alguien en especial o, a la humanidad completa.

Es como un techo protector, una fuerza que gana cualquier cantidad de milagros, lo cotidiano , realizarnos como raza, para contraponer el temor, ver el éxito como algo tan sencillo como “levantarnos todos los días”, por simple que parezca, es decir agradecer los pequeños logros que vamos consiguiendo en todo momento.

Hablar de una persona abierta que busque desarrollar, inspirado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com