ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Roña Enamorhada.


Enviado por   •  16 de Febrero de 2017  •  Reseñas  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

“LA ROÑA ENAMORHADA”

  1. Definir con tus propias palabras que es la reseña descriptiva.

Es una narración breve o recuento, en el cual se tocan sucesos de cualquier tipo. En este se habla sobre qué es lo que sucede, como sucede y cuando sucede;  esta tiene como principal función describir, señalar y nombrar las principales características y hechos para poder tener una relación y explicación de los mismos.

  1. Selecciona tres elementos de la reseña.

Lenguaje: el lenguaje que se utiliza es muy sencillo, coloquial y directo en el aspecto en el que este lo emplea, ya que al interactuar con el público lo hace de una manera sencilla y directa.

Maquillaje: en el aspecto del maquillaje, lo que se puede destacar es el exceso del mismo, tonalidades llamativas y extravagantes, utiliza accesorios demasiado extravagantes.

Movimientos corporales: en los movimientos corporales podemos rescatar el aspecto del como este personaje se desenvuelve en la puesta en escena, los mismos son afeminados en cierto sentido.

  1. Describir uno de los elementos más relevantes de la puesta en escena.

Lenguaje

Este mismo se puede resumir a algo sencillo, coloquial, directo pero a la vez culto debido al buen manejo que el personaje tiene sobre él, ya que al momento de interactuar con el público emplea el lenguaje directo, sencillo y coloquial sin embargo en el punto de explicar sobre los temas tratados en la obra se comienza a notar el cambio de lenguaje y de personalidad por el hecho de que ya no solo te muestra a la mujer vanidosa, bella si no también la inteligente, culta y pensadora.

  1. ¿Qué proyectos se construyen en mi familia?

Los proyectos que se construyen en mi familia, principalmente es el concluir con nuestros estudios en la cuestión de mis hermanas y  yo, otro punto es el realizar la construcción de nuestra propia casa, con el fin de sentir una satisfacción al saber que tenemos un patrimonio que se consiguió a base de esfuerzo, y el saber que tenemos un buen hogar hecho a nuestros gustos y necesidades.

  1. ¿Cuál es tu reflexión respecto al final de la obra?

La reflexión que el final de la obra me dejo es que todo en este mundo está basado en una fuerza espiritual interna y en el hecho de que el amor no es solo una reacción psicológica en nuestro sistema nervioso si no también algo que se puede llegar a ver desde un punto más mítico, espiritual de manera que no le demos tanto sentido al concepto científico con el cual hemos crecido. Otro punto importante que me dejo es que nosotros somos capaces de llegar a realizar cosas extraordinarias solamente si no lo planteamos y luchamos por alcanzarlo, principalmente en el aspecto espiritual interno que tenemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (71.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com