ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Segunda Intervención Francesa El Imperio de Maximiliano de Habsburgo


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

La Segunda Intervención Francesa  El Imperio de Maximiliano de Habsburgo.

La segunda intervención francesa fue a mi parecer un poco tranquila a diferencia de otras, a los otros países reclamar una deuda con México al principio que fue por una situación totalmente tonta, el querer cobrar pasteles es como tonto porque hoy en día eso no tiene mucho valor, pero bueno eran otros tiempos, y como México actuó creo que es normal porque se preparaban para la guerra que era en lo que se iba a convertir eso, en guerra por los demás países de juntaron para unir fuerzas.

Aunque creo que la batalla de puebla fue un acontecimiento muy importante porque pues es algo que dejo muy marcada la historia ya que ahí fue donde México tuvo la oportunidad de defenderse de los franceses.

Las guerras de nuestros ancestros a mi parecer si fueron buenas pero creo que se hubieran adecuado a otras cosas y posibilidades pero bueno era otra historia y otros tiempos con ideologías distintas.

Con la manera de gobernar de manera monárquica no estaba tan mal porque las personas las preparaban para eso desde muy pequeños, si, apoyo la manera democrática pero pues hoy en día ya no hay a quien irle, porque las cosas no han resultado del todo bien, el gobierno es una de las cosas deplorables que se están viendo más.  

El gobierno de Maximiliano de Habsburgo creo que hubiera sido muy bueno para México, porque compartía ideologías diferentes a los demás y protegía a México e incluso se llegó a preocupar más por México que por su propio país, lo que sí es de admirar por lo que su padre le quita el apoyo y es donde fallece.

Creo que llego en el momento equivocado porque en mi opinión tenia futuro y solo lo asesinaron por tener ideas distintas que realmente no eran malas, probablemente la gente vio que por ser extranjero las cosas distintas y que propuso e hizo por México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (27.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com