ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vendedora


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  Reseñas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Declara “La Vendedora”

Que es una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana el 13 de noviembre del 2014 según consta en la escritura pública número 24511-2014 pasada ante la fe del notario público, número 27 licenciado Carlos Enrique Lira Padilla de la ciudad de Durango.

Que dentro de su objeto social se encuentran entre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de carne seca. Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede. Que el gerente es su legítimo representante y en consecuencia, se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo. Que tiene su domicilio en Cuauhtémoc # 329 sur entre 20 de noviembre y 5 de febrero mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

Declara “La Compradora”

Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en Copenhague Dinamarca y que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a que se refiere la declaración II de “La Vendedora”.

Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato. Que el Sr. Enok Rieper es su legítimo representante y está facultado para suscribir este contrato. Que tiene su domicilio en Kristen Bernikows Gade 2 1105 København K mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com