ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La guerra del fuego


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3


Todo inicia cuando una tribu descubre el fuego, había varias tribus y una de estas quería apoderarse del fuego, con esto inicia una lucha por el fuego. Al final de esta pelea alguien logra escapar con el fuego y lo lleva con los sobrevivientes de su tribu. Ya que ellos no sabían nada del fuego se les apago y no supieron como volver a prenderlo así que pasaron mucho frío y estaban muriendo por lo cual deciden enviar a tres de su tribu para traer fuego. Pasan varios días buscando hasta que ven humo saliendo de cierto lugar y deciden ir hacia ese punto. Para cuando llegan a ese punto lo único que quedaba eran cenizas así que deciden seguir su camino.
Descubren a una tribu salvaje cerca de un lago y logran observar que ellos poseen fuego a así que para quitarles el fuego deciden crear una distracción y así logran ganarles y quitarles su fuego y se une una mujer a su tribu, esta mujer y el líder de la tribu se enamoran y se hacen pareja pero la mujer lo abandona y el  hombre decide ir a buscarla pero de nuevo se ve metido en un problema ya que encuentra la tribu de esta mujer, mientras permanece con esta tribu el hombre de las cavernas admira como su pareja sabe encender el fuego. Más tarde llegan los otros dos enviados a rescatarlo y así salen de la tribu más civilizada pero con ellos se vuelve a ir la pareja del líder. Así emprenden su viaje de regreso con el fuego a su tribu pero esto no acaba así ya que nuevamente existen conflictos, en el viaje se encuentran con el hombre que deseaba ser el enviado y este viene a matarlos para ser el, el que lleve el fuego a la tribu por lo tanto dos enviados deciden ir a enfrentarlos mientras la mujer y otro cavernario se escondían, por desgracia se refugian en una cueva de oso y este ataca al cavernario el cual sale muy herido del enfrentamiento; luego que enfrentan a los enemigos logran salir victoriosos usando un poco del conocimiento que adquirieron en la tribu más civilizada el cual les permitió idear lanzas para matar a sus adversarios. Ya superado esto llegan a la tribu con el fuego y todo el pueblo los recibe felizmente con el fuego, con la emoción alguien agarra el recipiente con el fuego y se cae a un estanque por lo cual se apaga el fuego totalmente, esto ya no era problema porque ellos aprendieron a hacer fuego así que se ponen a enseñar cómo hacer fuego, bueno la mujer les enseña a todos como hacer encenderlo porque el hombre no pudo así los problemas con el fuego resueltos y con una mujer con mucha sabiduría en su tribu se acaba la película.

REFELXION

En esta película se muestra una muy buena teoría de cómo era la vida en tiempos antiguos ya que se ve una vestimenta de piel de animal, no se podían comunicar además de que era como una lucha por sobrevivir. La comunicación en esos tiempos, no tenían palabras para comunicarse por lo cual solo usan pujidos, rugidos, exclamaciones gestos para intentar expresar lo que quieren. Aun así se lograban entender de cierta forma enseñando lo que describían y con una que otra seña se ponían de acuerdo.
[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com