ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

La historia representa el romanticismo y las ilusiones que nacen en la adolescencia, acompañada de vivencias y dramas comunes que se dan en esta etapa de la vida.

La mayor parte de la historia es ficticia, seria un modelo de que pasaría, si se diera una expansión de infecciones agresiva.

Actualmente las historias de zombis despiertan bastante interés, por lo que causan emociones inesperadas, pensamientos desconcertantes, como una parte del libro, donde la vida en un pequeño pueblo era estable, y en cuestión de segundos la historia da giros espontáneos e imprevistos, causando ansiedad en los lectores.

Vivimos en una sociedad donde la muerte se ha convertido en el último tabú. El cuerpo de los difuntos después de la muerte o como el libro lo relata los no consagrados retornando a la vida en su representación más simple: el cadáver.

El simple hecho de pensar que más allá de la muerte existe un retorno, y que este trae consigo tragedias, es singular e imprevisto, como en la descripción del libro cuando se desata toda esta ola de infortunios que cambian el destino de muchas personas haciendo que este se vuelva trágico, un caso especial fue el de una joven llamada Mary, ella es la viva representación de todos los problemas que tiene que afrontar un adolescente, desde la perdida mas significativa en su vida , su familia y hasta el dilema mas grande de los seres humanos, el amor. Que a pesar de todo ello el destino le va a enseñar a vivir en medio de la desdicha y los recuerdos.

En general, tenemos la idea de que la vida no cambia demasiado, que los días se suceden unos a otros en una continuidad aparentemente estable, que las personas, los lugares y los acontecimientos van a suceder de la manera que esperamos, pero ¿qué ocurre cuando esto se rompe? Generalmente sobrevienen quiebres y crisis en las personas, son estos acontecimientos los que muchas veces nos hacen cuestionarnos internamente al vernos enfrentados con nuestros miedos más profundos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com