ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de los valores de la empresa


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 2

Hablar de la importancia de los valores de nuestra empresa es un desafío, no solo queremos fomentar una educación con cultura sino también una educación con valores.

Cultura viene del verbo latino colere que tiene varios significados relacionados con las palabras cuidar, habitar, cultivar.

Valor, otro de nuestros pilares, deriva de valere, vinculado a la fortaleza, la influencia y el sentido.

Vemos que esos sustantivos clave para la organización tienen su origen en dos acciones, y sin duda, ésta es nuestra esencia: creemos, invertimos en las personas constantemente, actuamos. Nuestras convicciones no son estáticas, se viven en el día a día, es un feliz encuentro de principios genuinos de una compañía y personas que se identifican con esta cultura de valor.

Encuestas hechas en varias compañías indican que personas bien entrenadas y capacitadas, con objetivos claros y valores traducidos en acciones, que hacen aquello que les gusta, que reciben el debido cuidado y atención por parte de sus líderes, son las que construyen las organizaciones exitosas. Hacen las cosas correctas de la manera correcta.

Actualmente los jóvenes van perdiendo el interés en su cultura, se olvidan de muchas cosas importantes que han enriquecido a nuestro país. Pero también hay muchas personas que por necesidades económicas, sociales, etc no se dan cuenta lo bello que puede ser enriquecernos, los niños de cada generación vienen con una educación de competencias, y entre más información tengan o puedan llegar a explotar mejor serán. El estudio es una de las cosas que nadie puede olvidar pero también está la integración en familia, ver una película, ver videos, bailar, asistir a conferencias son algunas de las actividades desarrolladas en las operaciones de la cineteca para promover la integración familiar. Bajo la premisa de que la mejor motivación para el excelente desempeño de todos sus colaboradores es el impulso de la calidad de vida, fomentando a diario iniciativas que contribuyen además con la educación y la cultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com