ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Mision, Vision Y Valores En Una Empresa


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  3.671 Visitas

La importancia de conocer la misión, la visión y los objetivos en una organización.

Considero que es de muy importancia que en una empresa u organización, tengan una misión, visión y objetivos. La visión es importante, ya que a través de esta es como la organización se ve a futuro. Tener una visión clara y concisa es imprescindible para así tener un buen liderazgo efectivo.

La misión, visión y objetivos en una empresa ayuda a que el mercado sepa qué posición tiene dicha empresa, y sobre todo que se conozcan los productos que la empresa produce.

La misión de una organización sirve más que nada para saber cuál es la razón de ser la empresa, el motivo por el cual existe. La misión debe de ser entendible para el mercado al que va dirigido. La misión debe de entender cuáles son las necesidades del cliente, el mercado que se va a lograr satisfacer y sobre todo cuales son las capacidades con las que cuenta la empresa u organización.

Los empleados de las organizaciones, siempre deben de saber cuál es la misión, visión y objetivos con los que cuenta la organización.

Para que una misión y visión sea efectiva en alguna organización, estas deberían de no ser cambiadas constantemente, de lo contrario nunca se tendría claro a donde es que quiere llegar la empresa u organización.

La misión, visión y objetivos siempre serán esenciales en una empresa, siempre y cuando se sepa adonde quiere llegar la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com