ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia Del Servicio Al Cliente Y El Valor añadido En Una Empresa.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  940 Visitas

Página 1 de 2

El servicio al cliente se puede considerar como todas las actividades que se pueden hacer o suministrar al cliente.

Algunas de esas actividades pueden ser la actitud que se le presenta al cliente debe de ser preferencial mente positiva y profesional, de esa misma forma la atención que se les tiene, la naturalidad, la tranquilidad, la comprensión y la atención visual que se presente en el momento de tratar con el cliente son esenciales para llevan a cabo el servicio al cliente. Otros de los aspectos importantes dentro del servicio al cliente es saber cómo identificarse con el cliente para que el cliente sienta la atención especial que se le está brindando en el momento; así como tener un lenguaje sencillo y concreto para que tanto el cliente como el que presta el servicio tengan la comunicación adecuada.

Recordar que “el cliente siempre tiene la razón” o hacer creer al cliente que es así puede ser fundamental en el servicio que se le presta al cliente.

Servicio de valor agregado: El valor agregado va de la mano de servicio al cliente ya que por encima de este servicio se puede brindar un valor extra al servicio y lograr así una mejor visión del cliente hacia la empresa que preste el servicio o producto.

El valor agregado es una gran herramienta para las empresas y así lograr un mayor acercamiento y lealtad del cliente.

Algunas de las formas de dar un valor agregado son buscar la oportunidad, dar opciones y soluciones a los clientes que tengan alguna inconformidad con el servicio o el producto, tener una atención personalizada, una buena actitud etc.

Un buen servicio al cliente y saber dar un buen valor agregado pueden impulsar la lealtad del cliente y el crecimiento de una organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com