ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La prostitución.


Enviado por   •  4 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad  Tecnológica de Honduras

Catedrático:

Lic. Anuar Osorio

Tema

La prostitución

Asignatura:

Sociología General

Presentado por  grupo Nº 7

   Brayan Miranda

   

Puerto Cortés     13/06/2016

Introducción

A veces los seres humanos juzgamos a las de más personas sin saber la realidad en la que vivimos, en nuestra sociedad habemos personas encerradas en mundo donde el poder adquisitivo, la moda y demás cosas nos hacen creer que todo lo que hay en nuestro alrededor no es mas que una efímera ilusión  

Pero la verdad es tan solo un simple espejismo en donde vivimos pocos, pero no sabemos los  ¨por que  de los problemas sociales ni nos preocupamos por ellos, y aun asi nos atrevemos a juzgar una realidad, no solamente a personas mas necesitadas o los que sufren de hambre todos los días, como son las mujeres y los hombre que se dedican a vender su cuerpo.

Mediante esta investigacion, queremos dar a conocer y observar el porqué  de este problema ¨prostitución¨  que se viene dando desde tiempos inmemorables, en este flagelo que azota nuestra sociedad, se ven mas afectados los adolecentes de de trece a diecisiete años, actualmente en nuestra sociedad a crecido de forma muy alarmante y ante los ojos de miles esta situación se agrava cada dia mas.    

OBJETIVO GENERAL

Conocer el motivo y la vida diaria de aquellas personas  que son víctimas de  la prostitución, y la garantía o responsabilidad que posee el estado y las familias frente a este fenómeno.

OBEJTIVOS ESPECIFICOS

  • Realizar entrevistas y a partir de eso verificar quienes son las personas encargadas o responsables  de dicho fenómeno que se esta realizando.

  • Realizar entrevistas a personas afectadas por este fenómeno, no solamente para conocer poco más del tema, si no para darles apoyo con ayuda profesional.

  • Otorgarles un valor y un lugar de importancia, amar, respetar y enseñar es mas que suficiente para lograr que las personas que son víctimas de la prostitución sepan que decisiones  tomar en benefició  de su propia integridad personal.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (88 Kb)   docx (751.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com