ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La torre Еiffel y otros símbolos de Рarís


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  133 Visitas

En 35 años la torre Eiffel y otros símbolos parisinos afrontarán la competencia de ocho construcciones ecológicas multiuso diseminadas por la capital francesa. Los futuros turistas admirarán estos edificios concebidos por el estudio de arquitectura Vincent Callebaut dentro del proyecto Smart City, que responde a un plan urbanístico para reducir las emisiones de CO2 y luchar contra el cambio climático. Las torres ofrecerán servicios y espacios residenciales, comerciales y de negocio, ya que concentrar funciones disminuirá los desplazamientos y el consumo de combustibles fósiles.

Kymco

Muy natural. Los diseños, que podrían inspirar el perfil de las megaúrbes futuras, inciden en la sostenibilidad y se basan en estructuras de la naturaleza. Así, sus superficies se cubrirán de células individuales que formarán una capa electroquímica fotosensitiva que usará la luz solar para producir electricidad, y todas las edificaciones incluirán sistemas de producción y almacenamiento energético. Por ejemplo, la biofachada de las Torres Fotosíntesis generará biocombustible. La vegetación y los jardines colgantes caracterizarán estas torres que renovarán la vieja Ciudad de la Luz.“

Kymco

París cambiará con estas torres -imágenes superiores de izquiera a derecha- las Farmscrapers Towers, las Bridge Towers y las Antismog Towers –imágenes inferiores , panorama de la ciudad–, que a veces se levantarán integrándose en antiguas estructuras. Algunas de ellas son las Mountain Towers

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com