ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de los judíos en europa y en los campos de concentración durante la Segunda guerra mundial


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  Informes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  512 Visitas

años de vida desde que ella vivía en Frankfurt, hasta un día antes de ser arrestada junto con su familia por la Gestapo relatando una descripción del anexo, los problemas que se vivieron allí, sus miedos de vivir encerrada, su relación con Peter, y sobre todo que ella deseaba casarse con él y convertirse en escritora.

En este ensayo expondré como fue la vida de los judíos en Europa y en los campos de concentración nazis durante la segunda guerra mundial.

A continuación se presentarán algunos argumentos para reforzar mi tesis.

Los campos de concentración

La vida en los campos de concentración nazis era una verdadera miseria, las mujeres y niños eran directamente enviados los campos de exterminio donde se les quitaría la vida mientras que los hombres tenían que trabajar y muchas veces eran utilizados como conejillos de indias para probar los efectos de enfermedades como la gangrena sin objetivo alguno ya que no se desarrollaba ningún tipo de vacuna o medicina. Algunos médicos como el Dr. Sigmund Rasher además de utilizarlos como cobayas humanas, hacía experimentos como meter a sus víctimas a un tanque de agua fría para observar las reacciones del paciente, someterlas a temperaturas extremas, algunos eran víctimas de castración, mutilaciones, inyecciones de petróleo o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com