ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Aportaciones De India,China Y Japon


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  2.630 Visitas

India:

Durante la Edad Media India ocupaba los territorios de los actuales Pakistán y Bangladesh, esta civilización fue el punto de contacto e intercambio de grandes civilizaciones Asiáticas, como la Árabe la Persa y la China.

A los aportes que esta civilización ha hecho a la humanidad destacan ciertos conocimientos como el concepto del cero y la numeración que hoy usamos, estos saberes fueron llevados a Europa por los Árabes.

China:

En la Edad Media China era una de las regiones más avanzadas, más poblada y de mayor desarrollo tecnológico del mundo.

Durante este periodo varias dinastías gobernaron China, los chinos inventaron entre otras cosas: el papel, la pólvora y las primeras imprentas, construyeron los barcos más grandes de su época y edificaron la muralla China.

Japón:

El territorio Japonés está formado por cuatro grandes islas durante el lapso de la edad media predominaron en Japón los enfrentamientos por el poder, los cuales desembocaron en la unificación definitiva del territorio en 1600.

Desde el siglo XI se formó en Japón un sistema parecido al Feudalismo Europeo; Había un emperador y los señores feudales poseían grandes extensiones de tierra y tenían a su servicio un grupo de guerreros conocidos como Samuráis, a finales del siglo XIII se generalizo el uso del dinero que consistía en monedas que provenían de china, los japoneses cambiaban por oro, perlas, azufre, madera y armas.

Debido estos intercambios floreció el comercio y se convirtió en una de las principales actividades económicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com