ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Japon Y China


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 4

Japón dijo que estudiará medidas para reforzar la ciberseguridad

En medio de la presión de Washington después de que la empresa de defensa Mitsubishi Heavy Industries fuera "hackeada" y otras firmas militares aseguraran haber recibido correos electrónicos infectados. Fabricantes de armas japoneses construyen misiles, buques de guerra y aviones militares diseñados por Estados Unidos y Mitsubishi Heavy, el mayor fabricante de armas de Japón, ha construido los aviones de combate F-15 y sistemas de misiles diseñados por Estados Unidos, incluyendo las baterías Patriot, bajo licencia. Los ministros se reunirían la próxima semana para discutir diferentes maneras de reforzar la seguridad de la información. Mitsubishi Heavy, que trabaja en estrecha colaboración con Boeing, dijo este mes que información de su red como direcciones IP podría haber sido filtrada, pero hasta ahora no ha confirmado filtraciones en sus productos o tecnologías. Las firmas rivales IHI Corp. y Kawasaki Heavy Industries dijeron que habían recibido correos sospechosos. No está claro quién fue el responsable de los ataques. Procedieron supuestamente de China. Las autoridades chinas han negado que hayan tenido algo que ver con esos ataques o con estos últimos registrados en Japón.

China anunció el desarrollo de una tecnología que hace desaparecer objetos

Se utilizará en defensa, los expertos de EE.UU. aseguran que no es nada nuevo y que hace mucho disponen de una tecnología sofisticada similar.

La tecnología que tratan de desarrollar los científicos chinos tiene un obvio objetivo militar, puesto que el país está en pleno desarrollo de aviones de combate furtivos.

El equipo chino dirigido por el profesor Chen Hongsheng, de la Universidad de Zhejiang, publicó un video que muestra un dispositivo que hace invisibles a unos peces y asegura que mediante la misma tecnología también se hizo desaparecer a un gato. El aparato está hecho con paneles hexagonales como el cristal que hacen desaparecer al objeto de la vista al distorsionar la luz a su alrededor.

BAE Systems, una de las empresas más importantes en producción de todo tipo de armamento, reconoció que anteriormente trabajaba en este tipo de tecnología, conocido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com