ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Sociedades De Tributo


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  436 Visitas

Las sociedades de Tributo:

Las civilizaciones antiguas lograron suplir sus necesidades básicas a través del cultivo. Generalmente cultivaban granos tales como el trigo, arroz los cuales eran los principales cultivos. Y creando tecnologías para ayudar y facilitar el cultivo. Varias de las tecnologías eran un sistema de riego, lo cual lo arrastraban los bueyes, un sistema de arado también con los bueyes. Y también usaban la metalurgia para hacer herramientas de cultivo lo cual también facilitaba el trabajo del cultivo. Y en China cultivaban cerca de los ríos lo cual fertilizaba el suelo. Tambien se intercambiaban te, cereales, y pieles.

Las organizaciones sociales se dividían en los superiores (Nobles, Faraón, Rey). Después los guerreros (Los cuales paliaban en honor a sus superiores), los comerciantes (los que intercambiaban los productos con otros países), los artesanos (escultores), los campesinos (las personas que cultivaban los granos, frutas etc.) y en algunos casos, como en África-Egipto, Mesopotamia y en India, les seguían los esclavos. Y en otros casos estaban los sacerdotes después de los superiores y antes de los guerreros como en Mesopotamia y en India y Persia.

Los intercambios de productos se llevaban a cabo en rutas como en China, Japón y en India, que se intercambiaban los productos en “La Ruta de la Seda”. Otros países el intercambio se llevaba por medio de trueque. Y en la mayoría de los casos se intercambiaban materiales como piedras, metales, madera, bronce, hierro, cobre y seda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com