ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las majestuosas playas de la costa caribe


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

Esta clase me deja como enseñanza que vivimos en un país maravilloso que posee extraordinarias riquezas naturales que van desde los espectaculares bosque tropicales que hay en el amazonas hasta las majestuosas playas de la costa caribe, haciendo de Colombia un país excepcional.

Aprendí que la verdadera belleza de este país, se encuentra en su gente, con sus distintas culturas, formas de ser, de hablar, de vestir y de disfrutar la vida. Esta belleza, se ve reflejada en la alegría del colombiano, en la pasión y entrega que le coloca a todo, en las ganas de sacar esta tierra adelante, de luchar por un mejor mañana, por una mejor Colombia.

Esta lucha ha hecho que nuestra tierrita se haya bañado en sangre para conseguir nuestra libertad, muchos murieron en este intento por llegar a la gloria, dejándonos el sinsabor de lo que pudo, pero no llego a ser.

Los aprendizajes que adquirí, fueron gracias a la metodología de clase, que permitió que se realizaran exposiciones de manera creativa facilitando la comprensión de los temas abordados.

Como colombianos debemos sentirnos orgullosos de aquellos maravillas que tenemos a nuestro alrededor, que en ocasiones por el afán de la vida no le damos importancia, ni siquiera nos fijamos en lo bonito que se ve el sol en el firmamento en cada amanecer y atardecer, vemos los bosques como obstáculos en la construcción de las ciudades, talándolos y dejando desolado los paisajes.

Colombia es más que la violencia que se ve a diario, es más que corrupción, más que pobreza, más que inseguridad; Colombia es cultura, es gente, sabor, costumbres, flora, fauna, fiestas, gastronomías, etnias; Colombia es rica, diversa, Colombia, es pasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com