ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las palabras que necesitaban decir


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  3.656 Palabras (15 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 15

Hyun Seung se encontraba en el estudio de grabación tratándose de concentrar para poder escribir una canción que serviría para el repackage de Trouble Maker. Llevaba aproximadamente 45 minutos tratando de que las palabras fluyeran, pero nada salía de su cabeza. Tiró el lápiz al otro lado del cuarto y se derrumbó en la silla, dándose por vencido. No fluía ni un solo verso ya que la única cosa -o mejor dicho, persona- que ocupaba su mente era Hyuna.

Recuerdos de aquel beso que compartieron en una de sus presentaciones aparecían en su mente y parecía que no querían dejarlo en paz. Desde que compartieron ese beso, el prácticamente había enloquecido. Siempre había creído que Hyuna era una chica muy atractiva y divertida, y la verdad es que había sentido un tipo de atracción por ella mucho antes de que los emparejaran en el proyecto ‘Trouble Maker’. Pero este beso solo vino a revolverle sus sentimientos hacia la chica. Empezó a amarla con locura. Tanto, que ya no era para él posible hablarle o verla sin que su corazón se acelerara y sus mejillas se pusieran como el rojo carmesí; el mismo color de labial que ella amaba.

Sacudió su cabeza para poderse deshacer de esos pensamientos y por fin poderse concentrar. Pensar en Hyuna solo lo hacía más difícil. Podría tener las agallas y decirle lo que realmente sentía por ella, pero el miedo al rechazo y a un corazón roto era demasiado. Había experimentado una vez lo que era que le destrozaran el corazón y no quería que se repitiera otra vez. Cierto, había sido en la secundaria, pero eso no impidió que le afectara a tal punto que tuviera que cambiarse de escuela. No, no podría soportar un rechazo mas, por más que no quisiera, tendría que dejar sus sentimientos hacia Hyuna en secreto hasta que llegara el momento adecuado…

Pero… cuando?

Hyuna se encontraba en su habitación del cuarto de 4minute cepillándose el cabello mientras pensaba en una persona: Hyun Seung. Al igual que JS, se encontraba en una situación complicada. No sabía qué había sido ese beso que compartieron; ella pensaba que había sido solo una especie de ‘fan service’ que no había sido planificado, pero resultó siendo algo peor… o mejor?

Hyun Seung siempre había sido como un buen oppa para ella, pero el beso vino a despertar en ella sentimientos que jamás creyó sentir por él. Se encontraba en una situación realmente difícil. Y si enserio se hubiera enamorado de él? Eso no podía ser. Cierto, compartían muchos momentos juntos y apreciaban la compañía uno del otro, pero le parecía mal a ella enamorarse de un amigo tan cercano como lo era Hyun Seung.

“Hyuna?” Jiyoon interrumpió a Hyuna “Manager quiere que vayas con Hyun Seung, al parecer está teniendo unos problemas para componer una canción” le dijo. Genial, como si fuera una broma de muy mal gusto jugada por el manager, tenía que ver al chico que le estaba revolviendo las ideas en eso preciso momento.

“Ahora?” Pregunto Hyuna con un nudo en el estómago por los nervios.

“Pues eso es lo que él dijo” dijo Jiyoon antes de abandonar la habitación y dejar a una Hyuna muy nerviosa.

Hyuna dio un respiro profundo e intento controlar el huracán de emociones que en ese momento sentía. Mientras ella estaba en su habitación tratando de poner en orden todo, ahora el destino venía y le jugaba una mala jugada. Que haría ahora? Definitivamente tendría que ir, o realmente se metería en problemas. Se rindió y decidió darle un retoque a su maquillaje. Nunca realmente le había importado verse bien ante los ojos de Js, pero de nuevo, el beso vino a complicarlo todo.

Se percató de que su maquillaje estuviera bien, agarro su celular y las llaves de su cuarto y se fue directo al estudio.

“O sea que manager no la envío al estudio? Fuiste tú?” Sohyun le preguntó a Jiyoon con la boca abierta por el asombro.

“Si” dijo Jiyoon hojeando una revista

“Por qué?” pregunto la maknae

“Hay por favor, necesitan un pequeño empujón. Ambos B2st y 4minute sabemos lo tanto que se gustan; son muy obvios. Además, no creo que ninguno de ellos tenga el coraje de dar el primer paso, así que con Yoseob planeamos dejar a esos 2 solos en el estudio para que se arreglen” Jiyoon sonrió traviesa

“Unnie, enserio me impresionas” dijo la maknae tomando asiento al lado de la chica mayor.

Hyun Seung termino de escribir el último verso de la canción y suspiro en alivio. Tras casi 4 horas de pensar y pensar, por fin tuvo una brillante idea. Si no podía decirle a Hyuna lo que realmente sentía por ella, por lo menos podría expresarlo en una canción. Nunca nadie se enteraría ni sospecharía. Era solo una canción. Por suerte la melodía no era complicada, o alguien más podría encargarse de eso.

Se disponía a tomar lo último de su café (ya frío) antes de guardar todo e irse a casa, pero escuchó que la puerta del estudio se abría. Dejó el café en la mesa y se dirigió a la puerta para ver de quien se trataba. Se topó con la chica en la que estaba pensando momentos atrás.

“H –hola Sungie” Dijo Hyuna con cierto nerviosismo al ver al chico. A pesar del gran cansancio que reflejaba, aun para ella le parecía perfecto.

“Hyuna…” Dijo Hyun Seung también nervioso “Q –que haces aquí?”

“Manager me dijo que viniera para ayudarte a componer la canción que estabas escribiendo. Dijo que tenías unos problemas para escribir” explicó Hyuna

“Oh... ya veo” dijo JS y rió con nerviosismo.

“Y como vas?” dijo Hyuna entrando al estudio y sentándose en la mesa donde había estado Hyun Seung

“Pues bastante bien… acabo de terminar la canción” respondió Hyun Seung y tomó asiento a la par de Hyuna

“Ahh si? Momento de inspiración?” pregunto Hyuna sonriendo con esa sonrisa que hacía a JS sentir escalofríos por todo el cuerpo.

“Algo por el estilo” dijo Hyun Seung y tomo un sorbo de su café sin ver a Hyuna a los ojos.

“Y es esta?” Dijo Hyuna agarrando las hojas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.2 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com