ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Latifundio En Venezuela


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  287 Visitas

Ante todo reciban un cordial saludo. Me dirijo a Uds. con el propósito de solicitarles tengan a bien considerar la factibilidad de autorizarme el cambio de grupo del turno nocturno, la cual pertenezco al grupo B, necesitando pertenecer al grupo A.

Motivan mi petición razones netamente de índole familiar, ya que mi madre se desempeña como Enfermera Auxiliar, perteneciendo al grupo A, no siéndole posible lograr el cambio de grupo ya que los mismos están establecidos desde hace muchos años.

Otro de los motivos es que en las tardes estudio y a terminar mi capacitación en las mañanas en la organización, tengo 2 ofertas de empleo y deseo considerar una, por ello les hago saber los motivos de mi solicitud y hacerles saber que deseo compartir con mi familiar.

Muy agradecida por pertenecer a esta organización y por las oportunidades que dentro de esta me ofrecen y sin dejar de mencionar a todo el equipo de supervisores que sin lugar a duda han estado haciendo un excelente trabajo de manera eficiente, siempre profesional y muy colaboradores, y me han orientado en todo momento.

Me despido, esperando su pronta respuesta, agradeciendo nuevamente el que invirtieran parte de su tiempo para leer mi propuesta, sin más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com