ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leche Gloria


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Empresa Leche Gloria

La empresa General Milk Company Inc. como accionista mayoritaria, constituyó la empresa Leche Gloria S.A. el 5 de febrero de 1941. Ese mismo año emprendió la construcción de la planta industrial y se inició la fabricación de la leche evaporada Gloria el 4 de mayo de 1942. Ese año logró obtuvo una producción de 166 cajas por día con un total de 52,000 cajas. En aquel tiempo la fuerza laboral estaba compuesta por 65 personas, entre empleados y obreros. Posteriormente, General Milk Company Inc. fue adquirida por Carnation Company y en 1978 Leche Gloria S.A. cambió su denominación social a Gloria S.A.

El Grupo Gloria es un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico. Nuestras actividades se desarrollan en los sectores de lácteos y alimentos, en cemento, papeles, agroindustria, transporte y servicios; todos ellos focalizados en la calidad del producto o servicio que se entrega al consumidor en todo momento.

El crecimiento y fortalecimiento estratégico del Grupo Gloria se sustenta a base del liderazgo de sus marcas en los mercados donde operan. La variedad y calidad de los productos que fabrica y comercializa, aunado a la eficiente capacidad de distribución y transporte para llegar a todos los mercados que abastece, le permiten al Grupo Gloria generar sinergias que garantizan una estructura diversificada de negocios, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo.

Es así que, con calidad, innovación y competitividad ayudamos a elevar los estándares de la región y contribuimos con nuestro esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economía del Perú.

BENEFICIOS

El 90% de calcio que hay en nuestro cuerpo forma parte de los huesos y dientes,manteniéndolos sanos y resistentes. El calcio también interviene en otras funciones como lacoagulación de la sangre, la contracción muscular, la transmisión nerviosa, etc. Por eso somoslos únicos seres vivos que necesitamos leche desde la gestación hasta llegar a ser adultos.Gloria Calcio + Hierro aporta 13,6% más de calcio a nuestro cuerpo que la leche entera por loque se recomienda para niños, adolescentes y en general para aquellas personas cuyosrequerimientos de calcio sean mayores o que consumen pocos productos lácteos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com