ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalizacion de captura


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Audiencia de legalización de captura

Juez

Buenas noches, el juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías, siendo las 7 de la noche del 10 de agosto del año en curso, proceso radicado número 19485609, contra la señora carlota. Procede a inicia la audiencia integral comenzando con la audiencia de control de legalidad de captura.

En este orden de ideas este despacho procede a darle la palabra a las partes para efectos de su identificación.

Tiene la palabra la fiscalía.

Fiscal

Buenas noches sr juez mi nombre es ……………….soy el fiscal 3 seccional de la ciudad de Sogamoso, dirección para efectos de notificación car 16 numero 3- 87 oficina 201, numero celular………… tarjeta profesional número 45673 CSJ, gracias sr juez

Juez

Tiene la palabra la defensa

Defensa

Mi nombre es………………. Actúo en representación de la indiciada carlota, soy abogado de la defensoría pública para efectos de notificación calle 26 número 8 45 oficina 304 tarjeta profesional número 98537 CSJ. Gracias su señoría.

Juez

Señora indiciada por favor identifíquese ante este despacho, indicando su nombre y número de cedula, dirección y teléfono.

Indiciada

……………………..

Juez

Tiene la palabra la fiscalía

Fiscal

Gracias sr juez de conformidad con el artículo 297 de la ley 906 de 2004 el cual establece que una vez capturado el indiciado será puesto a disposición de un juez de control de garantías, en las 36 horas siguientes a la misma.

Para que usted sr juez realice el control de legalidad y disponga lo pertinente con relación al indiciado.

De acuerdo a la orden de captura 56843 la fiscalía realizo la captura de la señora carlota identificado con cedula……. De……….. Ya que se tienen indicios y elementos materiales probatorios que nos conducen a pensar que la indiciada cometió la conducta punible de lesiones personales y siendo esta captura conforme a lo dispuesto en la ley, respetando los derechos y garantías fundamentales del capturado.

LE HAGO TRASLADO SR JUEZ DE DOCUMENTOS QUE COMPRUEBAN LA LEGALIDAD DE LA CAPTURA….SE LE ENTREGA UN PAPEL COMO SI FUERA LOS DERECHOS DEL CAPTURADO.

Este funcionario se permite pedirle muy comedidamente sr juez que legalice la captura.

Juez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com